JongIn estaba alli , simplemente alli ,observando todo su estudio mientras sus dedos jugaban con el bolígrafo que tenia en mano , llevaba horas pensando en lo mismo.
Había perdió un caso por primera vez en su vida y eso lo agobiaba de una manera inimaginable, le gustaba escuchar que era el mejor o las felicitaciones que recibía por parte de otros debido a su gran inteligencia.
Le gustaba ese tipo de medicina para su ego , porque le mismo aunque actuara de manera humilde sabia que muy dentro de el ocultaba de todos aquel JongIn que podía ser despreciable.
Estaba enojado insultándose si mismo cuando el intercomunicador volvió a sonar con insistencia.
-Que ocurre!-grito molesto para luego relajarse al escuchar la dulce voz de su secretaria
- Señor JongIn-murmuro con una voz llena de miedo- lamento interrumpirlo , su novia acaba de llegar ...la hago pasar? - Novia? JongIn no tenia novia es mas el ni siquiera sabia lo que era el significado de esa palabra...adoración , eso seria mas cercano a lo que siente , adoración hacia las mujeres. El tenia una idea fija en ellas , complacerlas en todos los sentidos , hacerlas sentir como reinas aun cuando lograba cansarse de ellas , alejarse pero sin herirlas
-Déjela pasar- se levanto rápidamente sin perder la elegancia , acomodo el cuello de su camisa y con sus dedos peino su cabello hacia atrás de camino a la puerta sintiendo los tres suaves golpes en ella indicándole que su invitada aya estaba alli a su espera. Giro la manilla y tiro de ella suavemente y de inmediato una chica de cabello negro, perfume dulzón entro a la oficina sin ocultar su gran sonrisa.
- JongIn estas listo?-el cerro la puerta y la miro moverse con naturalidad contoneando sus caderas de un lado a otro por toda la habitación
-Listo para que?-camino casi perezoso tratando de controlar su mal humor y se dejo caer sobre el pequeño sofá
- JongIn!!-exclamo en un tono aniñado causándole gracia-habíamos quedado esta noche en salir con mis amigos , lo recuerdas? -miro su reloj verificando la hora y volvió su vista hacia ella
-Lo siento, lo he olvidado...pero te lo compensare, esta noche tengo una cena en la casa de mi jefe-suspiro porque naturalmente el no solía hacer estas cosas pero ya que no tenia con quien ir y no queria ir solo su solucion estaba frente a el- quieres acompañarme?
-Claro...claro que iré- sonrió sentándose a su lado -dejame cancelar a mis amigos...pero no me aburriré? es que sabes no me gusta esa clase de cenas al menos las que mi padre hace no son divertidas- JongIn se apoyo sobre su mano mirandola atentamente
-Haré que sea divertida- susurro inclinado su rostro hacia ella haciendo que la chica se sonrojara
-Que tan divertida?-susurro ella inclinando tambien su rostro dejando sus labios casi al roce
-Tu decides los limites-sonrió seductor al sentir los finos dedos de la chica caminar suavemente por su pecho , jugando con lo botones de su camisa
-Me gusta...-susurro besando sus labios encaminado sus manos hacia los botones del pantalon de JongIn , sin siquiera dudarlo al lograr despender lo botones metió su mano dentro de los pantalones e ropa interior acariciando suavemente el miembro de JongIn- quieres que alivie el estrés?-murmuro en la boca de el
-Paremos aquí-se separo de ella rompiendo el beso con una sonrisa traviesa- si comenzamos aqui nada quedara para le cena-dijo con dificultad cuando ella bombeo su miembro con fuerza-detente -su mano apretó con fuerza la entre pierna de ella haciéndola jadear.Sabia a la perfección que si no la detenía esto iría mas lejos alli mismo , era consiente de la tensión sexual entre ambos y le gustaba ,eso lo mantendría entretenido esa noche en la cena sin que nadie le recordara el fracaso de hoy en día.
La cena habia comenzado en la casa de su jefe , todo tipo de hombres se encontraba alli , hablando de política pero JongIn esta centrado en una sola cosa ...su acompañante quien llevaba minutos acariciando su miembro por debajo del mantel de la mesa casi haciéndolo explotar y el no se quedaba a atrás, en cada oportunidad que surgía lograba dejarle un beso en el cuello y susurrarle alguna cosas sucia mientras sus dedos jugaban gentilmente en su entrepierna poniéndola nervios y ansiosa.
- JongIn -la voz profunda de su jefe lo hizo volver a su compostura seria dejando atras la diversion , levanto su rostro regalando le una formal sonrisa y se puso de pie tendiendo su mano
-Señor Do-este le acepto la mano mostrando sus perfectos dientes en una radiante sonrisa
-Me alegro de que hayas venido de verdad tenia ganas de presumir te con la competencia...ademas quiero presentarte a alguien- JongIn no hacia mas que asentí sin borrar la sonrisa de su rostro, por un momento se giro para disculparse con su compañera y siguió a su jefe entre la multitud, su jefe lo presento con unas cuantas personas importantes enredándolo en charlas que estos momentos no hacían mas que aburrirlo.
-Bueno JongIn este es mi hijo KyungSoo- JongIn apenas logro terminar de escuchar el nombre del pequeño chico que tenia en frente , se habia quedado perdido en sus carnosos labios sintiendo la presion en su pantalon , suponía que se trataba a la excitación que su compañera le habia causado y ver tales labios no hacían mas que alimentar su deseo por liberarse . Aun así logro mantener por un momento sus pensamientos sexuales aun lado para terminar con todo de una buena vez.
-Encantado, JongIn-dijo firmemente tendiéndole la mano al pequeño muchacho de piel pálida , cabello oscuro y grandes ojos
-KyungSoo -susurro en una dulce voz tomando su mano y dejando ver una leve sonrisa en sus labios
-KyungSoo comenzara a trabajar con nosotros y pensé que quien mejor que tu para guiarlo
-Yo? -mire al muchacho aun era muy joven para entrar en la compaña es mas de suerte , de pura suerte apenas el habia logrado ingresar y ganarse su lugar sin que lo tratasen como un niño , pero claro esta vez se trataba del hijo del jefe a el lo respetarían estaba claro , el chico tenia su lugar asegurado- no cree que aun es joven?
-Joven? -rio llamando la atencion de JongIn haciéndolo sentir como un tonto
-No se deje engañar por las apariencias Señor JongIn-murmuro KyungSoo con una sonrisa divertida y poco inocente - Perfecto ahora mismo JongIn se sentía como un tonto dejándose engañar por la simple apariencia aniñada y estaba furioso , furioso porque eso le hizo un gran y mal recordatorio sobre el caso que habia perdido.
Luego de una disculpa logro alejarse de ese par e ir por su compañera , al menos ella podía hacerlo sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Seduction
RomanceCerca del pequeño hombre toda su cabeza simplemente se ponía en blanco. (Kaisoo not cute)