— Yuko creo que me desmayaré en cualquier segundo — sollocé a punto de perder la conciencia — ¡Me voy a equivocar!
— Tranquilo Yuuri, lo harás genial. Recuerda, nadie se sabe la coreografía, así que nadie notará si te equivocas — contestó intentando calmarme, en vano, claro.
— ¡Viktor se sabe la coreografía! ¡Y para él es esta presentación! — chillé desesperado.
¡Hola a todos! ¡Soy Yuuri Katsuki! ¡Y creo que moriré de un ataque cardíaco! Les resumo: Hoy es mi presentación como estelar en balé, y mi novio Viktor Nikiforov está aquí viéndome, ¡Aún no lo puedo creer!
Viktor y yo llevamos tres meses saliendo, después de un montón de cosas que nos han pasado, nos hemos vuelto inseparables. Somos ya una pareja pública, y al ser mi novio tan popular, todo el campus está más que enterado de nuestra relación.
— Yuuri Katsuki en 5 en el escenario — anunció una chica con una tablilla con el nombre de los bailarines en sus manos.
— Definitivamente moriré Yuko.
— Tranquilo, sabes que a Viktor le encantará pase lo que pase. Sé que te pones nervioso con las presentaciones Yuuri, pero hoy estás exagerando.
— ¡Claro que no!
— Yuuri Katsuki, Eros en el escenario por favor — miré a Yuko entrando en pánico, solo se presentaban horribles escenarios en mi mente, como torceduras de tobillo, pasos fuera de lugar y hasta una caída. La castaña no perdió el tiempo y me dio una fuerte cachetada.
— ¿¡P-Por que hiciste eso?! — chillé con los ojos llorosos.
— Yuuri, lo harás bien, después de que bailes, irás con tu novio, se besarán e irán a tener sexo ¿me entiendes?
— P-Pero...
— ¿Me entiendes? — los ojos de Yuko quemaban en ese momento. Asentí despacio — Ese es mi chico — me abrazó con mucha fuerza — Viktor y yo creemos en ti Yuuri, tú puedes hacer lo que sea.
Yuko tenía razón.
— ¡Yuuri Katsuki al escenario por favor!
— ¡Ve, estaré en el público!
Yuko me dio una última palmada en la espalda y corrió por detrás del escenario. Con las manos un poco temblorosas, asomé ligeramente mi cabeza por el telón. Estaba repleto el teatro. Comencé a buscar a mi amado por el público, hasta que di con la primera fila, y ahí estaba, sentado mirando todo a su alrededor, con una gran sonrisa, impaciente por mi salida.
— Realmente te lo tomaste en serio cuando dije que te quería en primera fila amor... — susurré. Dios mío, ahora que lo veo, ¡vino en traje! Definitivamente íbamos a tener sexo hoy.
— ¡Aquí estás Yuuri! — dijo la señorita que organizaba el espectáculo, comenzó a empujarme por la espalda en dirección al escenario — ¡Ya es tu turno! — terminó lanzándome en medio del escenario.
Ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpo
Fanfiction[AU Yuri!!! On ICE Universidad] Victuuri. La vida a veces puede dar giros inesperados, pero ¿qué justamente tuviera que cambiar de cuerpo con el grandioso estudiante Viktor Nikiforov? ¡Es algo totalmente descabellado! ¿¡Que haré, qué haré?! ¡Viktor...