Los sonidos en su ventana alertaron a Maddie y con un dolor de cabeza algo fuerte subió la ventana encontrándose con Alfred abajo, traía un smoking negro para la ocasión, el baile de graduación pero lástima que ella no se sintiera bien para asistir.
Sus padres dejaron al adolescente subir a ver a su pareja para el baile y así evitarse estar gritando desde el segundo piso.---Hey Maddie ¿no podrás ir? ---interroga sentado en la cama mientras ella cerraba la puerta--- ¿are you okey?
---lo siento... ---tomo su peluche de oso abrazándolo contra si con una sonrisa a modo de disculpa--- he estado con buen dolor de cabeza toda la tarde...
Alfred resopló con una expresión algo divertida en el rostro logrando que Maddie riera un poco, ambos eran muy buenos amigos desde la infancia y supuestamente esta noche sería para divertirse pero ahora los planes de fueron por la borda.
---no problem, puedo ir solo y hablar con los chicos tu descansa ---aprovechado que se había sentado a su lado le abraza en gesto sobre protector--- ¡yo después te contaré todo!
Despeino un poco sus cabellos antes de levantarse de un salto y tomar el pomo de la puerta, ella susurro un "baila con ella" con un leve tono pícaro haciendo sonrojar al rubio, abandonó la casa con unas galletas en mano cortesía de la madre de Maddie y fue en camino a la fiesta que se estaba montando en el gimnasio.
"Ella" de seguro ya habría llegado, con compañía.
Su nombre era María y venía desde Venezuela hasta Estados Unidos para estudiar en una extraña preparatoria internacional, intercambiaban una o dos palabras casi todos los días, eran muy buenos amigos, aunque había dejado de pensar en ella como amiga hace algún tiempo.El sonido de la música y los gritos de los asistentes lo animaron a entrar abriendo las puertas de golpe, algunos rostros conocidos le saludaron.
She says she's no good with words but I'm worse
Barely stuttered out a joke of a romantic stuck to my tongueLo primero que enfocaron sus ojos fue la figura de la castaña con un precioso vestido rojo escarlata que resaltaba su presencia, era el tipo de mujer a la cual todos volteaban a verla pasar, siempre deslumbrante. Repaso la lista de palabras para entablar una conversación en su mente e invitarla a bailar. Junto al sonido de la música.
And weighed down with words too overdramatic
Tonight it's it can't get much worse
Versus no one should ever feel likeEntonces apareció el argentino tomándola de una muñeca y en un movimiento atrevido apegándola a si, ella solo sonrío algo coqueta antes de dejarse llevar y dar ágiles vueltas y pasos junto a su acompañante.
I'm two quarters and a heart down
And I don't want to forget how your voice sounds
These words are all I have so I write them
I need them just to get byMordió su labio interior, había tardado un buen tiempo en reaccionar pero no era tarde y sus palabras llegarían a la castaña tarde o temprano aunque medio tartamudeara.
Dance, dance
Su figura se movía con agilidad, quizás había llegado con el ritmo desde su nacimiento.
We're falling apart to half time
El latino lo había descubierto de reojo y de forma disimulada se alejaba, sabía lo que el estadounidense planeaba.
YOU ARE READING
Dance dance » USAVene «
Fanfiction"Me gustaría bailar contigo esta noche, Mary" Basado en la canción de fall out boy "Dance, dance" Los personajes pertenecen a su respectivo autor