Habíamos derrotado al demogorgon con Eleven, era lo único que recordaba.
Abri y los ojos y me sí cuenta que estaba en un lugar muy extraño , nunca antes visto.
Tenía frío . Mucho frío.
Con las pocas fuerzas que tenía me levante,y pude ver a lo lejos a una persona , en el mismo estado que yo hacía apenas unos segundos atrás .
Me acerque lo más rápido que pude y note que se trataba de las mismísima Eleven.
____:¡EL! ¿Estás bien? ¿Me oyes?
Eleven: _-___ -dijo en un susurro-
____: ¡Oh! Despertaste -dije envolviendola en un gran abrazo-
Lentamente se incorporó , la ayude a pararse y comenzamos a caminar en la misma dirección.
___: Esto... ¿Es el ot-tro l-lado?
Eleven: Si , ____, estamos en el otro lado.
-time skip-
Me desperté algo sudada y alterada , estuve soñando con lo que pasó el año pasado.
Eleven: Buenos días -me dijo con una sonrisa desde la cama de al lado-
_____: Buenos días El.
Eleven: Tengo una idea .
Eleven agarró el disfraz que la había hecho su amiga y se lo colocó.
Era una manta vieja , con unos orificios en los ojos, simulando un fantasma .
La chica salió corriendo hacia la cocina , donde se encontraba Jim, seguida de _____
Eleven: Fantasma.
Jim: ¡Santo cielo! ¿Que haces así vestida?
Eleven: Halloween.
Jim: ¿Tu la diste esa estúpida idea? -dijo refiriéndose a mí-
___: ¿Qué? No... -dije dudando , pues era obvio que era yo-
Jim: Es muy peligroso que salgan , y lo saben.
Eleven: Pero...
Jim: Sin peros.
____: Yo sé cuidarme.
Jim: Lo sé pero...
___:¿Entonces? ¿Acaso no confías en mi?
Jim: Claro que confío en ti. Pero en los que no confío son en los del laboratorio .
___:Está bien...
Jim: Tengo una idea , vengo a las 20:15 y traigo dulces para engordar juntos ¿Qué les parece?
Eleven: Medio feliz.
-time skip-
Mike , Will , Lucas y Dustin se habían disfrazado de "Los Cazafantasmas" , habían planeado esto hace meses , Halloween era su festividad favorito.
Lucas : "¿A quien llamaras?"
Todos respondieron con " A los cazafantasmas".
Mike: Hola chicos .
Will: H-Hola Mike -dijo algo nervioso-
Mike: ¿Todo bien Will?
Will: Eh , si , claro.
Lucas: Es la mejor noche del año muchachos.
En ese momento Lucas y Mike comenzaron a pelear por sus disfrazar , ya que se habían puesto ambos el del mismo personaje.
Dustin empezó a llamar a los chicos , desesperado.
Dustin: Chicos..¡Chicos!
Will: ¿Que pasa?
Dustin: ¿Por qué no hay nadie disfrazado?
Mike: Todos se disfrazaron el año anterior.
Luego de eso los chicos ingresaron a la escuela , bajo las risas de todos.
Dustin: ¡Abortemos!
(...)
La noche llegó y los chicas ya estaban en la calle , pidiendo dulces.
Mike: ¿Donde vamos?
Will: Donde tu quieras.
Empezaron a caminar para dirigirse a una casa.
Mike dejó de mirar hacia adelante , para mirar a su costado , donde se encontraba la antigua casa de _____.
Sus pensamientos fueron interrumpidos , se choco con alguien.
🐽🐽🐽🐽🐽
Holiiis lamento que sea corto :( but estoy muy ocupada con la escuela y es muy difícil que actualice-Lu
ESTÁS LEYENDO
·Stranger Things· Mike Y Tu
FanfictionConoces a Mike desde pequeños y eres su mejor amiga, sin embargo, siempre tuviste una atracción hacía él. Las cosas cambian inesperadamente y tienes que aceptar que te lastima estar tan enamorada de Wheeler, además, una extraña niña llega a sus vida...