Hola yo soy TN y tengo 17 años. Soy de tamaño promedio, creo, bueno mido 1,68 y seguiré creciendo. Soy de tes clara, cabello color avellana con miel claro, mi color de ojos son, bueno mis ojos son jaser osea mis colores de ojos no son especificos y adoptan un color del ambiente o el color de un reflejo, igual que mis hermanos.
Somos 5, 3 chicos y dos chicas. Yo soy la cuarta en nacer y soy melliza.
Este es el orden y como somos:
Violeta: Diosa ( tes clara, color de cabello avellana con miel claro, mide 1,69, color de ojos jacer) edad 20
Marcos: Hombre lobo(tes clara, color de cabello avellana con miel claro, mide 1,71, cloro de ojos jacer) edad 19
Sebastian: Hombre lobo (tes clara, color de cabello avellana con miel claro, mide 1,72, cloro de ojos jacer) edad 18
TN : Diosa y Mujer loba (melliza primera en nacer, la más fuerte de su familia y todos) edad 17
Antony: Dios y Hombre lobo (mellizo segundo en nacer, segundo más fuerte, tes clara, color de cabello avellana con miel claro y mide 1,72, color de ojos jacer) edad 17
Mi mamá se llama Beatriz, ella es diosa,( te clara, color de cabello miel claro, mide 1,70 y color de ojos jacer);mi papá se llama Javier y es Hombre lobo más fuerte de la manada(tes clara, color de cabello avellana claro, color de ojos verdes claro y mide 1,76).
Nuestra manada LOS WOLF somos los más fuerte y después nos sigue la manada LUNA ROJA
Bueno el, o mejor dicho los alfas de nuestra manada será Antony y yo, el beta será Violeta, Marcos será carataker (ayudará a los heridos), Sebastian será Delta (protegerá a los niños).
Unos de nuestros primos más cercanos y fuertes, era Clara y Angel, ambos son mellizos, la edad que tienen son de 16 años. Bueno Clara será Centinel (protegerá y mantendrá informado sobre las afueras de la manada y los límites de si misma) y el último pero importante Angel será el omega (es el mejor de los guerreros, enseñará que se debe pelear con colmillos y garras pero también en su forma humana, cuerpo a cuerpo que no es necesario solo los colmillos y garras) y planteará la paz con la ayuda de los demás.
Bueno yo y Antony somos muy unidos, parecidos, con los mismos gustos, siempre nos vestimos igual y tratamos de no separarnos entre sí osea con nuestros hermanos.
Todos somos muy unidos, el problema es que somos muy traviesos, bromistas, retadores y así somos entre sí y más yo y Violeta y va que somos las únicas mujeres.
Antony y yo estamos estudiando medicina y trabajamos como doctores en el mismo hospital, seguimos estudiando y trabajamos con los humanos al igual que los hombres lobos. Mis hermanos también están estudiando medicina, nos gusta esas cosas y seriamos.de una buena ayuda para la manada también.
Fechas de nacimiento:
Violeta en septiembre 30 de 1998
Sebastian en octubre 30 de 1999
Marcos en noviembre 30 de 2000
Los mellizos en diciembre 30 de 2001~Bueno seguimos con Leo~
Hola yo soy Leo tengo 3 hermanos, yo soy el mayor, el segundo de llama Damian y la ultima se llama Fabiana. Y seguiremos creciendo.
Soy el alfa de la manada LUNA ROJA.
No espero a mi mate, osea si me gustaría encontrarla solo es que ando estudiando medicina para ser doctor, actualmente trabajo en un hospital para humanos al igual que para los hombres lobos.Bueno así somos
Leo: tes clara, ojos azules claros con un toque de miel, cabello de color miel, mide 1,73, es hombre lobo
Damian: tes clara, ojos azules claro con un toque de miel, color de cabello miel, mide 1,70, es hombre, es beta y su edad es de 18
Fabiana: tes clara, ojos azules claro con un toque de miel, color de cabello miel, mide 1,66, es mujer loba, es delta y su edad es de 17
Los 3 somos muy unidos, somos divertidos, Y traviesos.
No trabajo mucho por ahora ya que la manada quiere ser presa de todos, gracias a que estamos aliados con la manada LOS WOLF, me an ayudado mucho ya que deciden atacar cuando no estoy ya sea por mi trabajo, todavía no conozco a los futuros alfas de esa manada, pero si no estuvieran estudiando y trabajando como yo y de la misma especialidad pues tendrían tiempo pero ellos ya quieren terminar rápido para poder tener tiempo en su manada y en su trabajo.
Bueno mi mamá se llama Valeria es mujer loba (tes clara, color de ojos miel claro, color de cabello miel, mide 1,70) y mi papá se llama Omar y es un hombre lobo (tes clara, color de ojos azules claro, color de cabello miel, mide 1,78)
Bueno ando terminando medicina, me gusta esa especialidad siento que seria de buena ayuda para la manada, mi hermano estudia Pediatría y me hermana también ya que aman a los niños.
Fechas de nacimiento:
Leo en agosto 30 de 1998
Damian en septiembre 30 de 2000
Fabiana en octubre 30 de 2001
ESTÁS LEYENDO
Extraña y Enamorada
WerewolfHola yo soy TN , y yo soy Leo Aquí verán nuestra historia espero que les gusten gracias