8: Un...

1.8K 265 144
                                    

Abrí lentamente el paquete para encontrarme con un bonito collar, diciendo que es bonito es poco, era precioso. Pero lo que me pareció extraño es que era un corazón a la mitad, faltaba la otra parte. Busqué debajo de la tela arteciopelada bordo, pero sólo me topé con otra nota: "No seas ingenuo, es obvio que la otra mitad la tengo yo. ¿Sino dónde estaría lo romántico? Ya dejo de decir cursilerías. En fin, si llegaste a ésta carta es porque eres un tontito, como supone. Seguramente debes tener una expresión parecida a la mía en clases de matemática, sin entender nada. Soy tu admirador secreto 7u7... Espero te haya gustado, soy pésimo para estos detalles."
Reí, ¿admirador secreto? ¿Era una broma? No lo sé, pero era una broma bastante linda, ya que me encantó el collar, parece que esa persona conocía mis gustos. Sin dudarlo me lo coloqué cuidadosamente y corrí a mirarme en el espejo, hacía juego con mi cabello, me encantó. Volví contento al comedor, tiré al cesto de basura el papel decorativo, a las notas las guardé en mi mesita de noche. ¿Quién será? ¿Jae Bum? No creo, si estuve con él todo el tiempo... ¿Entonces quién?

Narra Yukhei 7v7:

No era la mejor idea del mundo, pero de algún modo quería conectarme con él, llegar indirectamente a él. <<"Idmiridir sicriti", que ideas... QUE IDEAS. Pareces colegial enamorada.>>  No podía pensar en nada más, mañana en clases vería si lleva puesto el collar. Por cierto, ¿quién será el chico? Con el cual andaba muy acaramelado, ¿TENDRÁ NOVIO Y NO ME DIJO NADA? Tenía que saberlo, ¿si le compro otro helado a Winwin? No, seguro me va a sacar a patadas por como estoy tratando a Jungwoo. Vería la forma de saber todo...

••••••••••••••••••••🍒•••••••••••••••••••

Otro día más en el instituto, entré calladamente, ya que faltaban unos minutos, me senté cerca debía entrada, para poder divisar cuando Jungwoo llegará. Pasaron los minutos, ya casi era hora de entrar, cuando por fin lo visualizo entrar, saluda a sus amigos normalmente, acomoda un poco su cabello desparramado mientras habla con sus amigos. En eso tocan mi hombro, volteo y era Taeyong.
—Hola Yukhei, como suponía, acosando a Jungwoo
—¡Hey! —protesté— no es acoso, sólo observación
—Si claro, "observación", ¿vas a experimentar o algo con él? —bromeó.
—Aish, ¿qué sucedió? —le pregunté volteando.
—¿Acaso no puedo hablar con mi amigo? —dijo haciéndose el ofendido y llevando una de sus mano a su pecho.
—No te pongas así Tae —y lo abracé.
—En realidad te quería presentar a mi hermano menor —y nos separamos, detrás de él salió un chico de unos ¿15 años? Era muy bonito y tierno. Tenía el cabello teñido de color gris.
—Hola —dije revolviendo su cabello.
—Qué onda papito —dijo éste golpeando mi hombro.
—Jisung, se más amable. Bueno, él es Jisung, tiene 16. Voy al baño, mientras tanto se pueden conocer —y se marchó. Yo miré a Jungwoo, miré a su cuello, aish, no podía ver por el cuello de su campera desprendida. Se me ocurrió una idea.
—Jisung —lo llamé.
—¿Qué querei? —dijo mirándome.
—¿Quieres ganar 5 dólares? —él asintió ansioso— pero tienes que hacer lo siguiente —y me acerqué a su oído...

Narra Jungwoo:

Les estaba contando todo lo sucedido en la cita, parecían detectives de FBI, pero hice silencio al sentir que tocaron tímidamente mi brazo, miré  y a mí lado estaba un niño, bueno, no tan niño, pero era súper kawai, adorable y lindo. Tenía sus mejillas levemente sonrojadas.
—Él es el hermano menor de Tae —dijo Ten.
—Hola, ¿tú debes de ser Jungwoo? —preguntó tímido.
—Así es, ¿qué sucede?
—¿Tienes novio? —preguntó de repente, yo reí, <<No le entró a la pedofilia nene. Aunque podría hacer una excepción>>
—No tengo niño... Por cierto, no soy pedófilo —le dije acariciando su mejilla.
—Quien sabe, puedo hacerte cambiar de opinión en sólo una noche hermosura —y me guiñó un ojo, nosotros comenzamos a reír, cuando pensé que se iba a marchar tomó del cuello de mi abrigo y lo bajo, mirando no sé qué, ¿el collar?
—¡Park Ji Sung! —se escuchó la demandante voz de Taeyong, éste se alejó de un salto.
—No te enojei wuacho, sólo estaba jugando —retrocedió Jisung tenso, nosotros observábamos todo con atención, tratando de no reír.
—¿Qué clases de pregunta es esa si tiene novio? ¿Tú respeto mocoso?
—¡No fue mi culpa! Sólo hice lo que mi hyung me dijo —y se tapó la boca, como si lo que dijo fue un gran error.
—¿Cuál de tus hyungs? —exigió explicación.
—Su nombre es "quete" y su apellido importa —dijo y se fue. Nosotros estallamos a carcajadas.
—Se ve que tienes un admirador secreto —dijo Ten, yo asentí, podía decir que me gustaba la idea, pero mis ojos sólo están en Yukhei, no puedo pensar en nadie más, pero algo me atraía de mí admirador.
—Cuando regresé a casa me había dejado un regalo —y les mostré el collar.
—Que envidia —dijo Doyoung poniendo una expresión de ternura.
—Tu tienes a tu gorda —le dijo Ten.
—Primero, no somos nada. Segundo, prefiero a alguien relleno a que ese palo esquelético —y señaló a Taeyong.
—Al menos admito que amo a éste "palo", pero tu niegas todo sobre JaeHyun, pero bien sabemos que te trae loco —dijo el tailandés levantando las cejas insinuando algo. Doyoung estaba rojo, se veía muy tierno.
—¡Qué no me gusta Yoon-oh! —trató de defender el conejo.
—Tu rostro no dice lo mismo —dijo Taeyong.
—Será mejor que dejemos el tema acá —interrumpió Taeil. Por cierto, Yuta y Winwin ya no estaban junto a nosotros. Los divisé volviendo de la máquina de dulces, muy contentos, diría que son la pareja perfecta. Todos nos quedamos viendo como se acercaba el par.
—¿De qué nos perdimos?—preguntó Ten mirando al chino y al japonés.
—¿Eso no es lesbianismo? —preguntó Taeyong.
—¿Desde cuándo Yuta es activo? —habló Taeil. WinWin estaba rojo por todas esas suposiciones, que para mí eran ciertas.
—¡Ya! —dijo sonrojado y molesto Yuta.
—¡Nakamoto Yuta se sonrojó! ¡Saquen fotos! ¡Memes! ¡Capturas! ¡Gifs! —comenzó a dramatizar Ten.
—Bueno no fastidiemos a la parejita, los pobres ya están muy avergonzados —corto la conversación Taeil.

Narra Yukhei:

—Lo último estuvo de más Jisung. Pero hiciste un buen trabajo, que te voy a dar 10 dólares —dije y saqué el dinero.
—Ta re hermoso el Jungwoo... ¿Por quéi no le hablai? —preguntó Jisung.
—Por nada... En fin, aquí tienes —él tomó el dinero.
—Hasta la vista beibe —dijo y me guiñó un ojo para luego irse. Que chico extraño. Me alegré al saber que a le gustó el collar. Por cierto, ¿habrá mejorado su muñeca? Estos últimos días no asistió al trabajo. <<Te dije que no nos podemos alejar de esa visita hermosa. MIRA, MIRA, QUE ALEJE SUS MANOS DE JUNGWOO>>. Miré en dirección en donde estaba el mencionado, Jack estaba apoyando su mano en el hombro de Jungwoo, le estaba hablando, pero el contrario ponía expresión de desinterés, como si no le importara ni una sola palabra. Algo trama ese imbécil, lo tendré bien vigilado. En eso sonó el timbre, cuando Jungwoo volteó, dándole la espalda a Jack, éste no dudo mirar el trasero del contrario, quería ir y romperle la cara. Pero me tranquilicé, si sólo se hace el bueno con él para llevárselo a la cama, no me preocupo, Jungwoo ni ebrio aceptaría.

  •🍒2 MESES MÁS TARDE:🍒•

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:v Holis, suspenso. Xd gracias por leer💜💖. Esperen la siguiente actualización. Por cierto, si escribí mal una palabra o es una palabra que no va, es porque escribo en mis tiempos libres y trato de hacerlo lo mejor que puedo en escasos minutos.
Bye bye.

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora