9:

1.9K 265 175
                                    

  •🍒2 MESES MÁS TARDE:🍒•

Los dos meses más largos y pesados de mi vida, no hablé ni me acerqué a Jungwoo, pero cada vez sentía que lo quería más. Debía acercarme de nuevo a él, pedirle perdón con mi gran descaro. Miré la hora, ¡Por San Heechul! Ya era tarde, salté de la cama y corrí a bañarme y alistarme.

Narra Jungwoo:

No sabía porque seguía llorando, si siempre estuve alejado a él. Pero ahora si dolía, desde aquel beso no puedo sacarlo de mis pensamientos. Se infiltró en lo profundo de lo corazón. Volteé a mirar la hora, ¡Por santa Ramona! Era tarde, torpemente corrí a vestirme y prepararme.

•••••••••••••••••••🍒••••••••••••••••••••

Al llegar a la universidad, corriendo, me detuve en seco en el pasillo, habían traído una nueva máquina de golosinas, me acerqué ansioso. Toqué mi bolsillo, me había olvidado mi billetera, mierda, encima no había desayunado nada. Comencé a buscar en mi mochila, y para mi suerte encontré un billete, lo introduzco en la máquina y selecciono la golosina, se empezó a tardar. Y dejó de funcionar, volvió a su función normal, ¡Y se tragó mi billete!
—¡Maldita máquina! Mi dinero —comencé a refunfuñar.  En eso alguien toma mi mano, me sentí tan bien cuando lo hizo, me giré un poco y pude ver que era Yukhei, mi corazón comenzó a latir fuertemente. Sacó un billete, lo colocó en mi mano y lo introdujo en la máquina.
—La máquina es de un dolar, no de 5 —dijo y rió. Se alejó un poco, extrañaba sentir su calor corporal. No quería que se alejara más. La golosina salió normalmente, me sonrojé, ¡qué idiota que soy! Perdón máquina, <<Al menos tu idiotez hizo que Yukhei tomara de tu mano 7u7>>. En eso tenía razón.
—Gracias, mañana te devuelvo el dinero —y tomé el paquete.
—De nada, y tómalo como un regalo. —yo asentí y comencé a caminar, pero tomó mi brazo.

Narra Yukhei:

Jamás había llegado tarde, iba a paso apresurado por el pasillo, me detuve al ver como Jungwoo se detenía enfrente de una nueva máquina de golosina. Puso un billete, me reí bajo al ver que era de 5 dólares, la máquina sólo acepta de un dólar, perdió 5 dólares. Comenzó a insultar a la máquina, me acerqué hasta él y sujeté delicadamente su mano, extrañaba tocar su suave piel, <<Tu si sabes como poner excusa para llegar hasta él>>. Tomé un billete y lo coloqué en su mano, entrándolo en la máquina. Sentí el perfume que su cabello, era un aroma a cereza, que respiré gustoso. Me hice unos cuantos pasos hacía atrás, sino lo volvería a besar como lo hice aquella vez.
—Gracias, mañana te devuelvo el dinero —dijo tomando el paquete.
—De nada, y tómalo como un regalo. —dije, él asintió y comenzó a marcharse. Era el momento justo para hablarle, pero... ¿Debería ignorarlo? ¿Debería disculparme? <<Después piensas que hacer. Ahora no lo dejes ir>> Obedecí y tomé su brazo deteniéndolo.
—Jungwoo —lo llamé.
—¿Si? —y volteó, lo acerqué a mí suavemente. Noté como sus mejillas tomaban un color rosado, haciéndolo ver muy adorable.
—Todo éste tiempo fui un estúpido... No debí haberte ignorado, realmente no sé por qué lo hice. Sólo sé que no quiero alejarme de ti —tomé una bocanada de aire y seguí— tu amistad es muy importante para mí... Sólo quería disculparme por lo imbécil que fui —él me abrazó, correspondí gustoso y acaricié su cabello.
—No te preocupes... Entiendo que tuviste tus motivos, pero no lo vuelvas a hacer, ¿si? —preguntó con notable tristeza, eso me partió el corazón. Jamás lo volvería a hacer.
—Te prometo que nunca jamás me volveré a alejar de ti —y uní nuestras manos. Me encantó ver nuestras manos entrelazadas. En eso salió alguien de nuestra clase, nosotros nos sobresaltamos y nos separamos.
—¡Mi shipp es real! Es decir... Hola chicos, pueden seguir en lo que estaban sólo iba de a paso —dijo Ten con unos papeles en su mano.
—Nosotros ya entrábamos —hablé y tomé la mano de Jungwoo para ingresar a clases. Obviamente antes de entrar solté su mano, recibimos un sermón de la profesora. Pero nos dejó pasar. Me senté junto a Jungwoo.

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora