—¿Qué? ¿Acaso se van a quedar callados?— pregunto Bill después que ninguno de los dos respondió a su comentario. Quería responderle que yo no era plato de nadie, pero la verdad es que ya no sabía cómo ganarle a sus jugadas de manera que no respondiese con algo mejor. Gracias a Dios Will respondió.—¿Plato ajeno? Ella no es una maldita comida, y si me la estuviese comiendo no sería ajena ya que alguien no puede ser tuyo sin su consentimiento Bill.-Dice Will seriamente con unos cuantos cabellos alborotados cayendo en su frente.
—Pareces una enciclopedia con todas esas palabras joder. Es mía si yo lo digo. ¿Quedó claro?
—Que yo no tengo ninguna clase de dueño coño- dije metiéndome en su pequeña discusión en la cual el principal tema era yo. Esta actitud de su parte era alocadamente posesiva, digo alocada por que no hay nada de sentido en ella, ni siquiera conozco a este tal Bill.
—A ver, silencio morenita que me debes una abofeteada, pero esta vez te la doy yo a ti y en las nalgas. Te la estoy dejando pasar... por estos momentos.— Estaba a punto de responderle a Bill con toda la furia acumulada lo grosero y despreciable que podía llegar a ser, hasta que apretó mis mejillas con una mano, dejándome los labios como los de un pescado. —Mejor.— dijo sonriendo tiernamente sabiendo mis intenciones.
Intente sacarle la lengua para intentar lamerle y que me soltara, algo que siempre hacía con mi hermano, pero no funcionó, el agarre era demasiado fuerte. En cambio me apretó más las mejillas dejándome sin habla y con los labios hinchados. Vi a Will negar con la cabeza e irse. ¿De veras no haría nada para quitarme a este asqueroso acosador?
Bill empezó a mirarme los labios por un largo rato, mientras soltaba el agarre de mis mejillas. Lo miré a su frente evitando tener contacto visual con el, no se que seguía haciendo aquí, ya había soltado mi cara al punto de tener mis pómulos relajados.
—Idiota.— dije pisándolo fuerte y dándole un rodillazo en sus huevos .—No me vuelvas a agarrar así.— Arrugo su nariz por el dolor y luego intento relajar su cara ignorándome por completo, su expresión era seria y siniestra aunque se notaba que aún estaba adolorido. Sonrió un poco de lado y justo cuando me iba a ir sostuvo mi brazo apegándome a él.
—¿Y así?— dijo agarrándome por la cintura mientras se pegaba a mi.—Una canción.— dijo, más como una orden que como una pregunta.
—No y no, ni una, ni media— dije con la voz algo temblorosa removiéndome entre sus brazos.
—Ay que tanto niña, no nos estamos casando, aunque se note que mueres por ello. Es solo una canción.— dijo con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos.
—Que no, dije. ¿O es que no escuchas bien tarado?— dije volteando los ojos e intentado irme otra vez. Me agarro más fuerte. ¿Acaso nunca se rinde?
—Aah, ya entiendo— se rió.
—¿Qué?—dije arrugando mi frente enojada. Odiaba que se me rieran en la cara y ya este ser lo había hecho bastante.
—¿Que más? No sabes bailar— dijo riéndose más fuerte.— ¿Me lo podías haber dicho antes, sabes? No soy de los que juzga— suelta otra risa burlona sabiendo muy bien que esta jugando conmigo— Aunque bueno... que no sepas bailar es ridícu...— le interrumpo.
—¡Cállate por dios! Si se bailar y mucho mejor que tú, de eso estoy segura.— Psicología inversa, la detesto, siempre caigo.
—Nah, estoy seguro que no, a menos que me lo demuestres— Dijo soltándome prendiendo un cigarro, cruzando sus brazos y mirando hacia otro lado.
¿Una canción no haría nada malo cierto? Rode Los ojos y coloque mis brazos encima de sus hombros, en eso me acerca completamente a el y nos empezamos a mover al ritmo de la música. A mitad de la canción veo a Pacífica mirándonos desde una esquina sin ninguna expresión en su cara. ¡Joder! Pacífica. A ella le gusta Bill y yo ando aquí restregándome con el como una guarra.
—¿Qu, que hago? .— No le da tiempo de arrugar su frente extrañado cuando lo empujó haciéndolo casi caer, si no fuese por las personas que teníamos detrás se hubiese dado un buen golpe.
Busco a Dipper entre la multitud, lo encuentro con una chica y lo jaló rápidamente y empiezo a bailar con el para disimular.
—Hey, ¿que ocurre?— dice mi gemelo confundido.
—Me quiero ir. ¿Puedes acompañarme a mi habitación? Creo que estoy cagando mi primera semana aquí.— digo mordiéndome el labio con preocupación.
—Si, si, vale. No te preocupes. Déjame solo coger mi teléfono de la mesa y después me cuentas.
Asiento con la cabeza y empiezo a esperar a Dipper. Lo veo desaparecer entre la multitud y después de cinco minutos empiezo a morder mis labios nerviosa, algo que siempre he odiado son los problemas, no por miedosa ni nada pero tiendo a ser una chica no problemática. En eso de la espera siento como una mano me jala fuertemente hacia la puerta de salida, se que es de mujer debido a las uñas. Cuando volteo, ya afuera acabo con mis dudas, no era solo una chica, era Pacífica.
—A ver Mabel, te lo voy a decir como mi amiga. ¿Por que eso es lo que somos no?— dice sonriendo hipócritamente.— Puedo ser muy agradable, pero cuando se meten con lo que es mío.— alza el tono de voz.— por nada ni por nadie perdono. Así que vas aclarándole las cosas tú a Bill o te las aclaro yo de una vez por todas, y te juro, te juro, que no seré nada pacifica en eso.— Clava una última vez sus uñas en mi brazo para después soltarlo y adentrarse de nuevo a la fiesta meneando sus caderas, sin antes mostrarme su dedo anular.
¡Saluditos! Un capitulo corto pero prometo que los haré más largos próximamente, (aunque siempre rompo mis promesas >.<) Nah de verdad, quiero volver a retomar esta historia por que de verás tenia buenas ideas con ella! Se que no queda mucha gente leyéndola por que la escribí hace AÑOS, pero para el que si está intentaré retomarla con todo el ánimo posible :) ❤️
Dejen su estrellita y por supuesto sus comentarios que amo leerlos😍
¡Besitos con todo el amor del mundo!
Mesti🍄
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Bill Cipher (Mabill)
Jugendliteratur-Por qué? Por qué te molestas si tú lo dijiste, ¡No somos nada! -Es cierto. No somos nada, pero tú Mabel, eres propiedad Bill Cipher. Los personajes son de Alex Hirsch✅ Pero Todo lo que está escrito es producto de mi imaginación No se aceptan Copias...