CAPITULO 10

1.3K 88 7
                                    

     Aron  liberó a Minhyun un instante de sus labios, mientras terminaba de sentarse a horcajadas sobre él y le desabrochaba el cinturón, además del primer botón del pantalón. Después se volvió a inclinar delineando eróticamente un patrón con su lengua desde  el  nacimiento del cuello, hasta el lóbulo de su oreja, ahí encontró un arete, el metal frio rápidamente se volvió tibio gracias a la boca de Aron.  Minhyun no pudo dejar de respirar agitadamente mientras  el otro abandonaba su arete y comenzaba a  jugar con todo el costado de su rostro, pasando su húmeda y cálida lengua por donde le apetecía…  lo sintió  trazar un camino de besos desde la piel suave del costado de su ojo derecho, hasta su cuello. El cuarto entero y todo lo que les rodeaba se derritió como nieve al sol.

     Minhyun se dejaba hacer, mientras pensaba en que todavía tenía celos de su hermana… únicamente se habían visto por unos segundos en la entrada, y aún así ella y Aron habían logrado tener una charla interna, como dos cómplices tramando una fechoría.  Interiormente pensó  que algún día él también quería hablar y entenderse silenciosamente con Aron. Sería agradable simplemente mirarse y saber lo que el otro quería.

     Todo su cuerpo se tensó y  los pensamientos le abandonaron de golpe. Aron había tomado su miembro en su mano cerrándola en un puño, estrujando aquella pieza dura de carne casi sin piedad.

     —¿Ahora tengo toda tu atención? — dijo el raper en un susurro sensual que parecía más una exhalación — ¿En que estabas pensando?

     No hubo respuesta, sólo un par de gemidos que le llenaron los oídos.  Aron se había imaginado a Minhyun en esa situación muchas veces, pero sus pensamientos no le hacían justicia a la realidad…Minhyun se veía tan erótico, que pensó que se correría muy pronto si no se controlaba.

     Minhyun parpadeó intentando regresarse a la realidad, pasó la lengua por sus labios, y como por arte de magia al segundo siguiente ya tenía los labios de Aron sobre los suyos. El beso intermitente  fue muy suave y casto al principio, pero una vez que profundizaron Minhyun supo una cosa muy importante: Aron realmente tenía una lengua talentosa, no es que tuviera mucho para comparar, pero definitivamente sabía reconocer el talento.

      Minhyun  comenzó a sentir calor, mucho calor, por un momento pensó que habría sido genial poderse quitar toda la ropa y sentir en su piel desnuda el frio del invierno, y así aliviar un poco ese calor que de a poco se hacía insoportable, casi como un ardor constante.  Rápidamente  todo pensamiento que pudiera tener en su cabeza en ese instante se esfumó… la mano de Aron acarició una, dos veces, hasta que un vergonzoso gemido largo  llenó el cuarto.     Los movimientos de la mano coordinaban con los gruñidos bajos y recurrentes gemidos que lanzaba Minhyun, Aron pensó que el otro se veía hermoso con el rostro sonrojado, el cabello despeinado, y con los ojos entrecerrados y cristalinos fijos en él. 

* SARANGHAEYO *  MinRonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora