Hola que tal?
Primera vez que y encuentras con un fic así?
Pues sí no sabes quienes son LOONA, déjame contarte un poco sobre ellas.
LOONA es una banda de chicas, de 12 integrantes de la agencia Blockberry Creative la cual empezó como un proyecto llamado "La chica del mes" (traducción literal de su nombre en Coreano).
Un proyecto donde se revelaría una integrante por mes y cada una representaría un animal y un color. Cada una es revelada con un MV y un mini álbum con dos sencillos.El proyecto empezó en Octubre del 2016 con su primera integrante y se aspira que la banda debute oficialmente a mediados de este año.
Sus integrantes son:
(Cada una con sus representaciones)• HeeJin (la miembro perfecta)
Mes: Octubre.
Color: Rosa brillante/Fucsia.
Animal: Conejo.
MV: Vivid.• HyunJin (la que le gusta comer.)
Mes: Noviembre.
Color: Amarillo.
Animal: Gato.
MV: Around You.• HaSeul (Líder)
Mes: Diciembre.
Color: Verde.
Animal: Pájaro.
MV: Let Me In.• YeoJin (Maknae/smol bean)
Mes: Enero.
Color: Naranja.
Animal: Rana.
MV: Kiss Later.• ViVi (La única miembro china/La mayor del grupo)
Mes: Abril.
Color: Rosa pastel.
Animal: Ciervo.
MV: Everytime I Love You (ft. HaSeul)• KimLip (opacadora)
Mes: Mayo.
Color: Rojo.
Animal: Búho.
MV: Eclipse.• JinSoul (a.k.a Jingolas)
Mes: Junio.
Color: Azul rey.
Animal: Pez betta.
MV: Singing In The Rain.• Choerry (la happy virus del grupo)
Mes: Julio.
Color: Violeta.
Animal: Muercielago de fruta.
MV: Love Cherry Motion.• Yves (ella solo nos confunde)
Mes: Noviembre.
Color: Borgoña/Vinotinto.
Animal: Cisne.
MV: New.• Chuu (opacadora x2)
Mes: Diciembre.
Color: Durazno/Crema.
Animal: Pingüino.
MV: Heart Attack.• GoWon (ella solo nos confunde x2)
Mes: Enero.
Color: Turquesa.
Animal: Mariposa.
MV: One and Only.• Olivia Hye (la mala de la historia, supongo yo que bailarina principal porque la dio demasiado en su MV)
Mes: Marzo.
Color: Negro.
Animal: Lobo.
MV: Egoist (ft. JinSoul).Las doce chicas se dividen en tres sub-unidades con los nombres de:
• LOONA 1/3: HeeJin, HyunJin, HaSeul, ViVi, YeoJin (esta última esta como integrante inactiva)
• LOONA Odd Eye Circle: KimLip, JinSoul y Choerry.
• LOONA YYXY: Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye.Cosas importantes que necesitan saber:
1. La agencia de las chicas creó el LOONAVERSE, que es básicamente el universo donde ellas están ubicadas y donde ocurre toda la historia de las chicas (eso provocó que me pasara toda una tarde estudiando esta teoría).
2. En el LOONAVERSE, ViVi es un androide. Así que no se sorprendan si la pongo como androide en alguno de los shots.Quiero que sean shots inocentes, y que tengan su toque de romance, aunque por dentro me estoy muriendo por poner a Yves en un lemon (si, no tiene sentido).
Pero haré mi mejor esfuerzo por que no se vuelva aburrido y repetitivo.V. G. se despide :0
Por ahora juejuejuejue...
ESTÁS LEYENDO
✨LOONA 이달의 소녀 shots✨
FanfictionPequeños escritos que tienen como protagonistas a las chicas de LOONA. Serán publicados por orden de integrantes y las sub-unidades también tendrán su propio shot. Disfruten✨