18

25 0 0
                                    

Clarie
Faltaba una semana para mi cumpleaños ya habíamos alquilado el lugar para la fiesta solo faltaba comprar algunas botellas de alcohol.
Conseguimos a un amigo de los jacks para que sea dj.

Tuvimos una reunión mas con las fans el miércoles.

Le habíamos dicho de la fiesta a bart y me dijo que no había problema que hiciera lo que quiera, total era mi cumpleaños.

El jueves nos fuimos a andar en rollers con las chicas.

Y bueno falta algo para la fiesta? Si quieres puedo ayudar-dijo ally ofreciéndome su ayuda.

No,no falta nada solo comprar mas alcohol si quieres llevar algo para tomar,no hay problema-le dije sonriendo.

Okey.-dijo respondiendo.

Y que te vas a poner?-pregunto mahogany.

No lo sé.-dije pensando.

Yo te comprare algo para que te pongas ese será mi regalo.-dijo ella que sera algo especial.

Okey, mejor porque no tenia ni ganas de ir al centro.-le agradecí.

Estaba hermoso aunque ya estaba anocheciendo. Así que decidimos volver a casa.

Están Re cansada,me pegue una ducha y me cambie.
eran las 8:00 y hoy les tocaba cocinar a cameron y a Nash.

Baje a la cocina y olía como si algo se quemara,le avise a Nash y fue a ver y a cameron se le estaba quemando las papas.

Cameron te dije que las des vuelta mientras yo ponía la mesa.-dijo Nash frustrado.

Me olvide,lo siento.-dijo el camarón con patas riendo.

Safaste de que solo se quemaron tres sino te metía al horno y te comíamos a ti camarón. -dije acotando yo y nash río.

Okey enana parlanchina ya veras que mi comida te va a gustar.-dijo el sonriendo.

Mas te vale que este rica por que es lo único que hay en la casa.-dije riéndome.

Salí de la habitación y me puse a ver la tele.
Llego ally a mi lado y después bajo una ya bañada mahogany.
Nos pusimos a ver the vampire diaries mientras escuchabamos a los chicos putear desde la cocina.
Ya que se quemaban o algo así.

Nash nos llamo a comer y nos sentamos s comer.
Habían hecho pollo con papas.
Comimos y no sabia mal. Empezamos a hablar sobre chicas y chicos atractivos.

como taylor el vecino de ally es hermoso y esta marcado.-dijo mahogany ganando una mirada de aaron.

Si,es perfecto pero tu tienes novio. En cambio yo no.Así que me lo puedo quedar.-dije yo sonriendo.

Y entonces que soy yo.-dijo hayes.

Tu eres mi amante hayes. di que eres mas chico pero si tuvieras mi edad serias mi novio.-dije a hayes.

Shit.-dijo hayes. Haciéndonos reír s todos en la mesa.

Pero... , yo soy muy parecido a hayes y tengo la misma edad que ti.me dijo Nash guiñándome  un ojo.

Gracias nashty pero tienes a dakota.-dije refiriéndome a su novia.

Shit.-dijo al igual que su hermano haciéndonos estallar en risa.

Y yo baby, no tengo novia y tengo estos músculos solteros.-dijo el idiota de cameron haciendo caras.

Okey uno deja de hacer eso por que pareces un fideo en crecimiento,dos no me gustan los camarones y tres ... No lo sé.-dije yo sonriendo.

Tres, camarón que duerme se lo lleva la corriente,ella es mia-dijo jackj riendo.

Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora