En mi celular tenia varias notificaciones de fans. Y varias llamadas de alex, megan y mi familia.
Como de costumbre las chicas me llamaron por skype para decirme feliz cumpleaños.
Las chicas dijeron que iban a venir cerca de este mes por que aún tenían que rendir algunas materias.
Yo les dije que no había problema ya que sabía que me querían .
También me mostraron mi obsequio eran unos hermosos tacos que debieron costar la vida.
Empece a dar saltitos y les agradecí.
Después de unos minutos de hablar con ellas colgué y mi familia llamo hable con ella y decían cosas como que me extrañaban y que iban a venir a visitar.Solte al gatito en mi piexa le puse unos diarios unos trocitos de pollo y agua.
Al menos hasta que le comprara las cosas que necesitaba.
...
Feliz cumple perra.-vi que decia por encima de la torta.A quien se le ocurrió?-pregunte riendo.
Dos manitos chiquitas levantaron la mano,ally y maho. Como no mis perras favs.
Awww gracias perris yo también las amo.-dije abrazándolas.
Comimoa y fuimos a ver una película.
Vimos una comedia ya que los chicos sabían que no me gustaban las de miedo ya que me dormía.
Vimos son como niños 2.
Nos matamos de risa hasta que la película termino y seguimos viendo jack y jill otra comedia que te hacia explotar de risa . luego de ver una par de películas decidimos ir a acostarnos porque mañana seria la fiesta e íbamos a estar todos cansados .Me fui a dormir con mahogany y ally.
Ally dormía la mitad de veces con matt y la mitad con nosotras. Era un de esas amigas la cual no se separa del resto silo por tener novio.Seguimos hablando de como le llamaríamos al gatito.
Le llamamos terry por que nos gusto el nombre y se quedo ese .
Mi nuevo gato terry.Bart me había regalado plata entonces una parte eso lo usaría para comprar bebidas en el súper .
Paso el tiempo hablando y poco a poco nos fuimos quedando dormidas hasta que bum ya estaba en el quinto sueño.
...
Desperté y eran las 2 de la tarde las desperté a las chicas y les dije si me acompañaban para ir al súper asintieron y nos fuimos.
Entramos y vimos que estaba atendiendo un joven el nos reconoció y nos pidió una foto nos sacamos una foto con el y seguimos hasta la heladera tomamos unas cervezas,2 botellas de vodka y 3 de frezee. Aparte lleve comida para gato, caja de arena , piedras y un peluchito.
Fuimos hasta la caja y el chico nos cobró y nos hizo un descuento.
Nosotros le agradecimos y se me ocurrió invitarlo a la fiesta por que no.Hey gracias por lo que hicoste,hoy a las noche daré una fiesta en una casa que alquile por mi cumpleaños, sólo lleva algo para bebery listo.-le dije con una sonrisa ,le anote la dirección y la hora y nos fuimos.
El chico había sido amble porque no se llamaba Alec.Volvimos a casa y deje las compras en la heladera
fuimos a despertar s los chicos que aún dormían. Los chicos pasaron de dormir a jugar a la play no se que era peor.
Cameron me reto a que no le ganaba en el calle of duty pero lo que el no sabia era que yo jugaba todo el tiempo en mi casa con mi hermano.
Y al final netermino ganado el pero le pedi la revancha con un juego que eligiera yo.
Elegí el just dance. se daba bien bailar así que tenia un poco más de chance de ganar.Empezamos y me iba gananfo el pero el paso cambio y el seguía equivocandoce y termine ganando yo.
Toma eso camarón.-dije sonriendo transpirada.
ibamos ganando 1 a 1.faltaba desempatar le pedimos a carter que eligiera y el hijo de su mamá elijio golf.
Pasaba el tiempo y seguíamos envocando faltaba el ultimo oyó y cayeron le erró era mi tiro de suerte y también le erre.Bueno eso quiere decir que gane.-dijo cameron.
Que ? No,empatamos.-dije yo defendiéndome.
y como lo resolvemos?.-pregunto el camaron.
resolvamos esto como adultos....piedra papel o tijera?-le pregunte haciéndolo reír.
Hice piedra tres veces menos la última.Era una estrategia. Al final termine ganando yo y me tuvo que invitar a merendar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ; CameronDallas
FanficClarie es una famosa youtuber que hace vídeos,un día con la llamada de Bart se muda con los Magcon y enlaza nuevas amistades,conflictos y amores. Seguí leyendo ???