20

21 0 0
                                    

Cameron
Estaba perdido en su sonrisa y no me di cuenta de la estrategia que estaba usando. Al final termino ganando ella y la tuve que llevar a merendar .
No me importaba llevarla a merendar sería pasar más tiempo con ella que era lo que necesitaba.

Clarie
A donde quieres ir?-me pregunto el camarón perdedor.

Starbucks obvio.-dije sonriendo .

Okey a starbucks entonces.-dijo poniendo en marcha el auto.

Paramos en él starbucks y nos cruzamos con fans que nos preguntaban si estábamos saliendo. A lo que respondíamos que no,que solo estábamos aquí por una apuesta.también nos to.amos varias fotos.

Yo me pedí un capuchino camel y cameron se pidió un café.

De que hablamos?-le pregunte mientras agarrábamos el pedido e ibos a la mesa.

Nos quedamos charlando hasta que se estaba oscureciendo.al final el camarón no era como yo pensaba primero lo odias,
después te das cuentas que es un retrasado y que no es tan badboy como parece. Me estuvo hablando de mi familia y luego yo le hable de la mía.
Al final no eramos tan distintos como pensé.
Volvimos a la casa y allí nos estaban esperando los chicos.

Hoy nadie cocinaba hoy pedíamos pizza, viernes de pizza.
Comimos y fuimos a ver una película .
Se hicieron las 12 y todos fuimos a cambiarnos y a prepararnos para la fiesta.

Fui a mi cuarto y escuche la ducha de seguro mahogany se había ido a bañar.
Despues de que termino de bañarse entre yo y ella se estaba cambiando.
La ducha estaba hermosa.
No quería salir mas pero me quede sin agua.
Me seque bien y empecé por ponerme la ropa interior y después me puse el vestido con los tacones y la chaqueta rosa.
La verdad me veia bien me gustaba esta vestimenta.

Mahogany ya estaba cambiada la verdad se veía bien. Cuando me vio empezó a dar saltitos y dijo : sabia que ese vestido era para ti te queda precioso.

Escuche varios timbrea y nadie iba a abrir asi que tibe que ir yo.

Abrí y me encontré a una ally con un monito negro y unos tacones altos lista para la fiesta.

Había traído un vodka.le agradecí y entró.
Nos sacamos una foto la subimos a la historia y poco s poco fueron llegando los chicos. Nos subimos a la van y fuimos a la casa.

El dj ya estaba ahí. Dejamos las botellas de alcohol en la barra y le avisamos al barman.

La fiesta ya se había prendido y en no mucho tiempo había un montón de personas.

Me crucé con alec el chico del súper.
Lo salude y nos pusimos s hablar,más bien gritar pero bueno me dijo feliz cumpleaños.
También me crucé a brent el chico de la primer fiesta con magcon.
Bailamos y me pregunto cuantos cumplía y yo le dije que 17.
Me tiro las orejas me saludo y se fue.
Baile con un montón de gente hasta que maho se subí a una silla con un micrófono y pidió que canten el feliz cumpleaños.
Y así fue me cantaron el feliz cumpleaños y antes de terminar sammy y skate me levantaron en sus hombros y me tiraron hacia arriba.
Sonreía y cuando baje los abrace eran como dos hermanos.
La fiesta siguió y de un momento a otro yo estaba bailando con jackj.

Cameron
sabes que si se lo voy a decir ahora.Ahora ya.-le dije a nash con seguridad y comence a buscarla por todos lados.

Hasta que la encontre.

Clarie
Estaba hablando con jackj y de pronto dijo.

Clarie hay algo que debo decirte. - me dijo el.

Yo asentí y me acerque mas así rostro así escuchaba lo que el decía.

Y de pronto dijo.

Te amo.-y así fue cono implanto un suave y hermoso beso en mis labios.

El beso término y lo abrace se podía decir que eramos ".
"algo".

Cameron
La encontré bailando con jackj,de pronto vi como el le tocaba el brazo para decirle algo, ella se acerco le dijo algo al oído y la beso,solo la beso. Delante de mi . con todos mis sentimientos hacia ella.
Mi corazón se estrujó por que sabía que mis posibilidades se agotaban.
Pero no me daría por vencido.
Pero no aguante mas verlos así que me fui sin antes dedicarle una última mirada haciendo que me notara.
Y no se en que momento pero me fundí en el alcohol.

Clarie
Termine el beso lo abrace y gire la cabeza. Y me tope con la cara de enojo y tristeza de cameron que miraba la escena.
De pronto desapareció y lo vi en la barra.
Jackj se había ido a hablar con unos amigos y yo le dije que no había problema.

Después de hablar. con mahogany y ally fui en busca de cameron para ver si estaba bien. La noche acababa.

Lo encontré tumbado en la barra.
Estaba borracho.
Intente ayudarlo y se alejo de mi.
necesito recuperarme,de lo que vi hoy,me Rompiste el corazón. Clarie.. Clarie  yo te amo.-dijo el mientras me miraba.

No sabía que estaba pasando ni que estaba siendo de mi vida en ese momento. solo se que me sentía mal por haberle hecho daño.

Okey cameron nos iremos a tomar agua.-dije levantándolo.pero se volvió a sentar.

No quiero ir a ningun lado contigo,dejame solo.-dijo apartándome pero al hacerlo solo logro arrancar mi medallita que me había regalado mi abuela antes de morir.

En ese momento la cadena salió disparada a nose donde.
La busque pero era imposible toda la gente ya estaba saliendo de la casa porque había amanecido.

Entonces me fui a buscar a las chicas con lágrimas en los ojos.
Las encontré y nos fuimos.
Les avisamos a los chicos que nos iríamos en taxi ya que yo me sentía mal.

el taxi llegó y nos fuimos a casa. Deposite la llave y  entre a la casa y me fui a mi pieza. Las chicas me preguntaron que me pasaba y nos sentamos en la cama a hablar.

Me peleé con cameron.-dije mientras se me derramaban un par de lágrimas.

Yo estaba bailando con jackj y el me dijo que ne tenía que decir algo y me beso. Cameron me confeso que gustaba de mi y luego arranco mi cadenita que me había regalado mi abuela antes de morir.-proseguí contándoles.

Estoy muy confundida y nose que hacer.

Las chicas asentían procesando la información recibida y luego de hacerlo me abrazaron.

Esta bien creo que primero tienes que decidir a quien amas y con quieres estar realmente.-me dijo ally.

Si eso es verdad tienes que aclarar tus pensamientos.-dijo maho.

Okey lo pensare pero ahora no ahora quiero que la terminemos bien.-dije yo yendo a buscar papel al baño y me puse agua para lavarme la cara.

Salí del baño y las chicas habían puesto the vampire diaries. Y ally estaba con un pote de helado.Algo curioso era que siempre teníamos en el frezeer por si alguien se sentia mal.

Juntamos la cama de maho y la mía y nos acostamos las tres.

Me termine durmiendo entre mis dos mejores amigas.
Hasta que tocaron la puerta, era jackj pero no tenia ganas de hablar así que me hice la dormida.



Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora