┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO UNO!
LUNA LLENA
【Tal vez el lobo estaba enamorado de la luna, y cada mes llora cuando la mira porque sabe que nunca la podrá tener 】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
EN DONDE TODO COMENZÓ
★✼✩ ________ ✩✼★
—¿ESTO ES TOTALMENTE necesario?— preguntó la joven que recientemente había sido arrastrada como muñeca de trapo al coche de su hermano.
Esta misma, estaba tranquilamente en su habitación cuando, segundos después de que su padre se despidiera de ella para ir a trabajar, su hermano entró balbuceando un par de cosas inteligibles y la arrastró hasta su coche. Su hermano a veces podía ser un tanto «demasiado» irritante.
«¿Y que esperabas? Quiero decir, el niño es hiperactivo y no se le ocurrió otra cosa que tomar café. Bueno eso es culpa tuya dado que siempre compras café porque amas el café. He dicho café como tres veces seguidas, bueno ahora son cuatro...¿Por dónde iba?»
Si, los hermanos si que se parecían en algunas cosas.
El chico rapado le dirigió una mala mirada y comenzó a hacer raros aspavientos con la manos denotando su frustración.
—¿Acaso has escuchado algo de lo que te he dicho?—preguntó el muchacho arrancando el coche pero lanzando miradas de reojo a su hermana.
—Bla, bla, bla, llamada, bla, bla, bla , medio cadáver en el bosque, bla, bla, bla, ir con Scott—resumió colocándose los cascos de música e intentando evitar a su hermano durante todo el camino a casa de los McCall.
«Si, puede que no haya escuchado, pero no me culpes, estaba intentando mantener mi brazo unido a mi cuerpo. Aquí donde veis a mi hermano un enclenque, os puedo asegurar que tiene fuerza suficiente. O tal vez yo debería comenzar a hacer ejercicio. Solo tal vez»
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ ¹
ספרות חובבים𝐑𝐔𝐍 ❝ tienes una sonrisa preciosa ❞ ❝ y tú tienes unos ojos preciosos. son los ojos más azules que he visto en mi vida ❞ Una noche. Una sola noche es todo lo que hace falta para cambiar tu vida y la de tus amigos drásticamente. Una noche y...