capítulo 15

2.4K 160 30
                                    

JIN: Porque no aceptaste ser mi novia?

TU: aaaa eso, mmm nose.

JIN: Que quieres decir con que no sabes.

TU: Solo que no se como explicarlo.

JIN: Hay algo malo en mi.

TU: No es eso jin. Lo que pasa es que no estoy segura de mis sentimientos. Mi corazon queria aceptarte tu propuesta pero de repente mi boca respondio otra cosa y sali corriendo.

JIN: Es por eso.

TU: El otro dia que me besaste senti algo diferente en mi. Mi corazon empezo a palpitar fuertemente sentia cosas en el estomago no se que significo eso quisiera encontrar la respuesta el porque me senti asi. Es algo que nunca habia sentido antes. Y quisiera saber el significado de eso antes de aceptar tu propuesta.

JIN: Yo te dire el significado de lo que sientes

TU: Tu sabes jin el significado.

JIN: Si si lo se.

TU: Vamos entonces dime quiero saber porfavor dimelo. Quisiera saber que es esto que siento.

JIN solto la sombrilla.

JIN: Essta bien te lo dire. No puedo creer que no conozcas tus propios sentimientos.

TU: Que tiene de malo que no los conozca. Esta bien si no me quieres decir yo sola podre descubrirlos solo dejame en paz.

Jin te beso..

JIN: Ahora sabes lo que sientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIN: Ahora sabes lo que sientes.

TU: Creo que si me besaste es nuestro segundo beso.

JIN: Si tontita ahora ya conoces tus sentimientos.

TU: Que..

JIN:Que si ahora si ya sabes lo que sientes por mi.

Jin comenzo a besarte otra vez . jin te abrazo no queria separarse de ti ni un segundo..

 jin te abrazo no queria separarse de ti ni un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIN: Entonces t/n ahora si quieres ser mi novia.

TU: Lo pense bien y creo que tus besos no me hicieron sentir algo especial asi que no..

JIN: Estas brimeando verdad dime que no es verdad ( triste)😞

TU: Obvio que noe s verdad tontito siempre caes en mis bromas.😂 Tus besos me hacen sentir diferente cosas que nunca antes habia sentido.❤😍

JIN: Entonces si aceptas er mi novia?

TU: Si si acepto.

JIN: Estoy feliz despues de tantas veces que te dije que fueras mi novia alfin aceptaste serlo.

TU: aaaa es verdad es ue ahora eres un chico diferente has cambiado mucho y antes eras un chico malo que solo molestabas.

JIN: Es verdad todos estos cambios son debido a ti ya que en verdad me eh enamorado.

TU:  Jin es la primera vez que me enamoro y se siente maravilloso estar enamorado espero que nunca se termine este sentimiento.

JIN: Lo mismo digo yo. Ya deberianos irnos a casa despues la buela nos regaña ya casi llega el toque e queda.

TU: Si s cierto hay que apurarnos mañana hay escuela.

Bueno hasta aqui espero  les guste

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora