-/ Expectativa -/
Choromatsu... -Murmuró Osomatsu en un tono ronco y provocativo mirándolo desde la entrada de la pequeña cocina que tenían los empleados de la empresa. Disfrutaba ver aquellos temblores y esa dulce mirada llena de emoción y nerviosismo que le dedicaba cada que lo llamada con su "tono especial"- Buenos días, mi lindo kohai~
O-Osomatsu... san... -Balbuceó con extremo nerviosismo y nervios al tener a su tan amado crush frente a él dedicándole esa sensual mirada que no hacía más que calentarlo y emocionarlo de maneras no sanas para las horas tan tempranas en las cuales se encontraba. Tragó saliva de manera seca intentando distraerse con si propósito- E-Estaba haciendo café, ¿L-Le gustaría un poco?
No puedo despreciar nada hecho por mi lindo chico~ -Sonrió al ver como el menor casi deja caer la taza en la cual apenas estaba hechando el agua hirviendo. Se acercó lentamente como si disfrutase la tensión que se podía ver claramente que tenía el cuerpo del menor. Colocó ambas manos sobre sus hombros- ¿Quieres saber por qué pienso eso?
¿P-Por qué? -Preguntó instantáneamente sin siquiera dudarlo para voltear de manera veloz. Su color paso en distintos colores rojizos hasta quedar en uno fuertemente remarcado. No esperaba tener el rostro de aquel chico de sus sueños tan cerca del suyo, inclusive podía sentir el cálido aliento del mayor chocar contra sus labios, los cuales lamió de manera inconsciente.
Porque... -Murmuró antes de tomar aquella corbata color verde que le había comprado exclusivamente para él y jalarlo provocando que el menor lo viese de frente y más cerca que antes provocando que su corazón latiese a una dolorosa velocidad. Aflojó su propia corbata rojiza sonriendo de manera coqueta y enamorada al visualizar ese adorable sonrojo en ese rostro pasmado con un toque de curiosidad- Tú eres la única persona que amo~
Para ese punto, la joven Choroko ya estaba desmayada ante tanta felicidad. Su otp entre sus compañeros de trabajo, finalmente se había hecho realidad.
-/ Realidad -/
¡Choro-chan~! -Exclamó con alegría intentando abalanzarse sobre el mencionado el cual se movió por auto reflejo ya acostumbrado a esos "ataques sorpresa" provocando que el mayor se diese un tremendo trancazo con los muebles frente a él. Soltó un chillido audible sobando su rostro el cual se encontraba caliente y adolorido- ¿¡Qué demonios te pasa, bastardo verde!?
Solo quiero hacerme un café, un bendito y relajante café para iniciar bien mi día... ¡No arruines tan rápido esto, maldito no deseado! -Gritó irritado teniendo que contenerse de arrojarle la taza en la cara para que lo dejase en paz. Volteó nuevamente dispuesto a ignorarlo y continuar preparando su amado café para salir lo más pronto de ahí.
¡Hazme un café! ¡Hazle caso a tu hermano mayor, maldito desagradecido! ¡Todavía que te he enseñado todo lo que se, así lo agradeces! -Reclamaba encaprichado antes de acercarse y jalonear de un lado al otro al menor provocando que el café que iba a introducir en la taza quedase esparcido por toda la mesa.
¡Ya vete a chingar a otro lado! -Gritó antes de voltearse y soltarle una patada para alejarlo algo que por suerte resulto. Ignoró sus quejidos de dolor para enfocarse en su bebida. Al terminarla le dio un sorbo disfrutando ese sabor caliente pasar por su garganta, repentinamente logró calmarse. Su mañana no era tan mala después de todo.
¡Te voy a dar bien duro esta noche para ver si así me tienes de perdida un poco de cariño, ser sin sentimientos! -Reclamó por última vez antes de caer noqueado debido a un proyectil lanzado por su hermano menor y pareja. El frasco de vidrio de café. Suspiró intentando controlar sus nervios, con café en mano se dirigió a la salida- ¿Eh? A ella no la ataque, ¿O si? -Preguntó para si mismo viendo a la chica desmayada con una sonrisa y un sonrojo enorme. Iba a ayudarla, pero al ver que era tarde salió corriendo hacia su estación de trabajo disculpándose internamente con ella.
-/ >u< -/
Ajskjsakjs, yo me siento como Choroko a veces, me imagino todo un escenario cuando la realidad es completamente diferente pero con tintes de fanservice(?)
Los muchachos tienen la culpa, para que sacan su lado gay, se que es juego pero es su culpa x'DDDTengan buen día c:
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-