Hola a todos me alegra estar por aquí, confieso que es la primera vez que publico en esta plataforma y no puedo encontrarme más emocionada por eso. Quiero compartir con todos ustedes este pequeño relato, el cual confieso fue una de mis primeras redacciones, espero sea de su agrado.
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
===============================================
El Orgullo Ante Todo.
Shikadai mantenía su atenta mirada sobre aquella puerta blanca de madera, ya había perdido la noción del tiempo que llevaba esperando a que su destino se cumpliera, por qué si, mentiría si dijese que no había planeado una estrategia para librarse del asunto tan problemático que ahora enfrentaba, pero al final de cuentas terminaba en la misma conclusión: Todo era inútil.
Suspiró con frustración mientras juntaba ambas manos en un puño para tratar de relajarse, sin importarle que con eso se ganara la acusadora mirada de su madre, aquella mujer que sin decir una sola palabra era capaz de hacerlo sentir totalmente amenazado, además de que era ella el principal factor que arruinó cada una de las anteriores estrategias que lo ayudarán a escapar del lugar. Shikadai sabía que la venganza de la ex-Kunoichi de Suna sería mil veces peor que el acontecimiento que le esperaba tras aquella puerta, así que decidió (por su propia voluntad) acabar con esto de una vez por todas, sin embargo la espera le estaba desesperando.
Recordó como su padre le había dado la noticia la noche anterior, está le cayó como un balde de agua fría pues nunca imaginó que a sus escasos cuatros años de edad tendría que atravesar tan duro golpe, pero a fin de cuentas así era la vida Shinobi, un día te consiente con triunfos y al otro te arrastra con derrotas ( o al menos eso es lo que sus padres siempre le decían), frente a ellos tomó la que creía la misión más difícil de su vida con firme convicción, aunque por dentro se moría de miedo. Recibió como premio una caricia en su cabeza por parte de su padre y un beso en la mejía por parte de su madre.
En su momento se alegró saber que no sería el único en esa situación ya que varios de sus compañeros habían recibido la misma misión, sin embargo lejos de darle confianza la presencia de ellos solo logró ponerlo más nervioso, pero no iba a demostrarlo, se concentró en mantener su semblante serio y despreocupado ante todos pues su madre no era la única presente ( pero si la más importante para él).
Un grito desgarrador le hizo regresar a su presente, dirigió rápidamente su mirada hacia el lugar donde se concentraba el escándalo y a su derecha pudo divisar la figura de la esposa del Hokage abrazando con fervor al chico más escandaloso que jamás hubiera conocido: Uzumaki Boruto, después de varios segundos de observarlo se dio cuenta que el alarido que escuchó minutos atrás provenía de él, pero el chico no paró con su escándalo si no que fue todo lo contrario, el llanto fue aumentando mientras su madre no hacía más que estrecharlo fuertemente mientras le decían que haría lo que fuera con tal de que fuera ella la que sufriera aquella agonía en su lugar, a Shikadai le pareció que ella también estaba llorando. No aguanto más la escena y decidió retirar la mirada de ahí, pudo notar entonces como su madre sacudía la cabeza en señal de reprobación ante el escándalo de esos dos, y él pensaba igual que ella, le parecía lamentable que el hijo del Hokage diera tan patético espectáculo.
Aunque lo negara el escándalo había mandado al diablo su gran esfuerzo por mantener la calma, ahora gracias a los gritos de aquel chiquillo la sensación de querer salir corriendo de aquel lugar regresó a el. Meneó la cabeza para ambos lados regañándose mentalmente por aquel pensamiento, después de todo el era un Nara y como tal podía con aquella problemática situación sin mayores complicaciones, que el tal Boruto fuera un débil niño llorón que no pudiera con tan simple misión no significaba que él mismo lo fuera, el estaría bien ............ ¿ Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo Ante Todo.
FanfictionShikadai sabía que como sucesor del Clan Nara, hijo de la princesa de Suna, y sobrino del Kazekage tenia un orgullo que mantener, incluso durante las situaciones más problemáticas de su vida.