el inicio...

35 5 4
                                    

Todo comenzó una noche en la que Christopher Vélez (integrante de CNCO) tomo mucho, al siguiente día se avían filtrado unos vídeos en los que se veía al integrante con una chica besándola. Desconsoladas las fans dijeron:
CNCOwners: esto no puede ser posible, no es Christopher.
Pero no paso mucho antes de que se confirmar que si lo era, las fans no lo aceptaban. No podían aceptar que el chico que está en los corazones de millones de fans estaba con una chica.
Pasaron las horas y las chicas comenzaron a tranquilizarse un poco, pero aún algunas estaban muy sacadas pidiendo una explicación.
         * Al día siguiente *
Christopher Vélez en insta: sé que estuve mal, me pase de copas y por eso hice eso. Algunas deben estar muy mal y otra muy enojadas, lo entiendo. Solo quería decirles que me perdonen porque soy un ser humano y como tal me equivoco pero que ustedes siempre estarán en mi corazón. Ustedes me ayudaron a cumplir todos mis sueños, a estar en países que jamás pensé estar, a llegar a donde estoy ahora, a superar muchas cosas. Ustedes me defienden y se lo agradezco, realmente estoy muy pero muy arrepentido de lo que hice.
CNCOwners: Christopher, si nos dolió pero no estamos enojadas, no ahora. Solo nos pareció mal de tu parte tardar tanto para explicar esto, porque para algunas fue la muerte verte con esa chica.
           * Habla Renato*
Renato por Twitter: sabemos que Christopher estuvo mal, sabemos que a muchas les dolió pero tiene 23 anos y quiere vivir la vida, es un chico más en el mundo. Sé que para algunas es todo y que ver eso las destrozo, quería decirles que lo perdonen porque el en ese momento no sabía lo que hacía. Todo un par de cosas de más y eso sucedió y lo lamentamos mucho.
Ese mismo día los chicos fueron a una entrevista Christopher no hablaba mucho así que cuando comenzaron las preguntas las CNCOwners decidieron que era hora de su venganza y comenzaron a preguntarle solamente a el (claro la parte de CNCOwners que no lo perdonaron) al terminar la entrevista de va al hotel en el que estaban, durmieron un rato y Renato los llamo para que ensayen para el concierto que tenían al siguiente día.
Los chicos ensayaron 2 horas y llego el descanso.
Richard: se pasó bien anoche jaja
Joel: si, con la que estaba la pasé muy bien... Charlamos toda la noche y al terminar nos fuimos a cam...
* Interrumpe Richard *
Richard: JA! Por eso es que no te encontré cuando te estaba buscando. Cuanta todo.. ¿chaparon?, ¿hicieron algo indebido? (Richard hace una pequeña sonrisa refiriéndose al sexo a la que Joel capta en seguida)
Joel: ¡No! ¿Como crees?  Solo caminamos un rato porque ella se sentía un tanto mal, luego todo un taxi y se fue a su casa.
Chris: yola verdad que no recuerdo nada, supe lo que hice porque las fans enojadas me pidieron una explicación a la que acudí, solo que no sabía que decir por la vergüenza de que me vieron así.
Erick: bueno loco, lo que pasó, pasó. Ya estaba osea te la comiste pa' y eso no se vuelve atrás.
Chris: lo sé.
Zabdiel: menos más que no fui, mira si yo tenía algún bardo, Gwen me mataba jaja
Chris: Gwen te tiene cortito bro... (Dijo riendose)
Zabdiel: no es eso, solo que no quiero arruinar las cosas entre nosotros.
Richard: yo la verdad tanto tú como Erick tendrían que terminar con sus novias, sean libres. Tenemos países llenos de fans que mueren por estar con nosotros.
Erick: la verdad lo estuve pensando yo, osea pienso que la dejaré a Jessica porque no es lo mismo que antes.
Chris: piensas dejar a Jessica Erick? ¡Estás loco!, Es preciosa osea no jodas.
Erick: aún la amo, pero no siento eso de eso ella y no quiero seguir con algo que no veo el amor entre los dos.
Joel: Erick yo siento que tendrías que estar con alguien que realmente te ame, que te mire de tal manera que veas su amor a simple vista, que te demuestre día y noche su amor. (Dijo sonrojándose un poco)
      *Renato grita que vuelvan al ensayo*
Los chicos ensayan unas 3 horas más y terminan totalmente cansados pero un tenían que hace cosas así que no podrían descansar, aún tenían que pasear un rato y componer algo.
Joel y Erick hacen un live: oigan mis preciosas miren a quién tengo aquí (apunto con la cámara a erick)
Erick: EHHH, miren estamos aquí en Argentina paseando un rato y manzana daremos un concierto, salimos a caminar un rato y nos perdimos JAJAJAJ
CNCOwners: Joel es tu oportunidad declarate a Erick!!! (Joel se hace el tonto como si fuera que no vio ese momento pero casi se le cae el celular cuando lo Lee).
Joel: bueno estamos aquí en..
* Interrumpe Zabdiel, Richard y Chris *
Chris: loco los encontramos...
Richard: pensé que no los íbamos a encontrar más jaja
Zabdiel: yo fui el de la idea de buscarlos por aquí (dice haciéndose el cool)
Erick: bueno ahora que estamos todos podemos disfrutar mejor..
(Joel lo mira como sintiendo que con el no estaba cómodo por lo que dijo Erick)
Joel: si ahora se puede disfrutar mejor.
* Termina el live *
Los chicos entraron de tienda en tienda y se sacarán fotos con todas las CNCOwners argentinas que los veían, algunas hasta lloraban. Los chicos terminaron de sacarse fotos y comprar, estaban cansados pero aún querían seguir recorriendo Argentina.
Y pasó algo que ninguno de los chicos se esperaba y menos Christopher.
Algo que cambiaría tal vez la amistad entre los chicos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la traición de Christopher Vélez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora