POV' GRANT
Desperté sintiendo el sol pegando en mi cara, tenía un leve dolor de cabeza pero no me importaba, voltee para ver el otro lado de mi cama y la vi de espaldas. Sonreí y besé su hombro, ella suspiró y se giró para mirarme.
-Buenos días- dijo sonriendome.
-Buenos días - respondí imitando la acción- ¿cómo te sientes?
- Muy bien, aunque duele un poco, pero supongo que es normal.
Sonreí- ¿crees que pueda compensartelo con un beso? - la miré ilusionado.
Sonrió de lado y mirándome a los ojos asintió, haciendo que yo me acercara a sus labios y los besara suavemente. Tomó mi cabello y yo cogí su cintura sin romper el beso. Subí en ella sin lastimarla y seguí besandola bajando hasta su cuello y posteriormente su pecho. Escuchaba sus suspiros mientras recorría su vientre. Volví a ella mirando sus ojos deseando volver hacerle el amor.
Ella mordió su labio y tocó mi pecho fascinada, pasando por mis abdominales, toqué de nuevo sus labios y la acomode haciendo que ella quedará encima mío. Repase sus piernas con mis manos acariciandolas de arriba a abajo. Linda sonrió y mordió suavemente mis labios para luego pasar por mi cuello y mi pecho. Volvió a mi, besandome apasionadamente mientras yo me preparaba. La senté en mi regazo y entre en ella cuidadosamente sacándole gemidos.
Me moví despacio sin quitar mis labios de los suyos aumentando cada vez mis embestidas, ella se tomaba de mis hombros subiendo la temperatura. Gemi con fuerza cuando sentí venirme en ella escuchando como gritaba mi nombre.
Se acomodó en mi pecho y suspiró prolongamente mientras yo besaba su frente.
- ¿Estas bien? - le pregunte acariciando su cabello.
- Si, ha sido perfecto- respondió mirándome con una sonrisa.
-No sabes cuántas veces desee este momento - dije mirando al techo.
-Yo también- susurró- y lo sabes muy bien- se levantó para mirarme.
La mire por un momento- ¿lo dices por ese día?
- Si- asintió- sabes que ese día estaba dispuesta a entregarme por completo.
-lo se- suspire- y lo arruine y no lo digo por la infidelidad por que no hubo.
-¿Qué? - dijo realmente sorprendida- no... No entiendo.
- Todo fue una mentira por parte de Hanna - dije sentandome - no tuvimos sexo como ella me hizo creer, estaba ebrio y en consecuencia de eso me quedé dormido.
- ¿Porqué nunca me lo dijiste?
-Porque estaba seguro de que no me escucharias- bajé mi mirada- además quería que siguieras tu vida de manera normal sin la prensa persiguiendote.
- No duró mucho- sonrió de lado tristemente.
- ¿Hace cuanto estas con el?.
- Exactamente cuatro meses este martes - se relamio los labios y continuó- lo conocí casi de igual manera que a ti, a diferencia de que mi compañera de Universidad es super fan de One Direction.
- ¿Cuál es la diferencia? - reí haciendo referencia a Laura a lo que ella también rió- hablando de eso- dije levantándome de la cama, poniéndome mi pantalón y buscando entre mis cosas- creo que esto te pertenece.
Linda levantó la ceja con curiosidad y cuando reconoció lo que le estaba dando, abrió sus ojos desmesuradamente.
- ¿Dónde la encontraste? - tomó la pulsera entre sus manos.
-Lo tenía desde el día que tu y yo nos conocimos, sólo que no me atrevía a dartela.
- Es lo único que me recuerda a mi padre- dijo con nostalgia.
- Lo lamento, escuche lo que pasó, quise visitarte pero no quería molestarte.
-¿Bromeas? - me miró desconcertada- no sabes cuanto te necesité en ese momento Grant, sentí que mi vida se caía a pedazos.
Suspire- asumí que no querías verme, no después de lo que había pasado.
-Te entiendo- dijo bajando de la cama buscando una bata- iré a bañarme, debo volver con Louis, debe estar muy preocupado por mi.
Asenti y vi como se dirigía al baño mientras yo revisaba mi celular.
....................................................................POV ' LINDA
Entre al baño y prendí la ducha, mientras caía agua caliente sobre mi cuerpo, repasaba todo lo que había sucedido. No me arrepentia de lo que había pasado con Grant pero confieso que no había sido en el momento que yo había querido.
Repasaba con la esponja todos los lugares donde el había acariciado y besado, mordí mi labio recordando toda sensación y termine de bañarme. Salí con una toalla en la cabeza y otra en la cintura. Vi que Grant hablaba por teléfono tal vez con Colton, cuando me vio me guiño el ojo y yo sonreí.
Estaba acabando de vestirme cuando sentí los brazos de Grant tocando mi cintura.
- ¿Te he dicho que me encanta el olor de tu piel? - preguntó chocando su aliento en mi cuello haciéndome estremecer.
- Grant... de...debo irme- replique cerrando los ojos.
- Lo se- dijo susurrando mientras me besaba tratando de hacerme un moreton.
Voltee hacia el y sonrío- ¿otra ronda? - pregunto mordiendo mi labio.
- ¿No que tienes que irte? - respondió divertido a lo que sonreí y besé su boca.
Me tomó de la cintura sin romper el beso mientras yo acariciaba su cabello. - Lo siento cariño, enserio tengo que irme- me separe yendo hacia la puerta.
Salí de la habitación sin deseo detectada, cuando me disponía a salir del hotel, me vi rodeada de paparazzi que no dejaba de tomarme fotos y preguntarme cosas que ni yo sabía responder.
- ¿es verdad que Grant Gustin terminara su compromiso con Allay por usted?
- ¡Demonios! - me dije a mi misma.
....................................................................Hola de nuevo, les traigo un nuevo capítulo, esta historia está llegando a su fin también, aunque no estoy segura cuantos capítulos le quedan pero ya está en su recta final. Espero que les guste.
Danhy :)
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA
AcakPor que tengo que ser yo la que tiene que acompañar a Laura? Si lo se es mi prima y todo. Pero una cosa es eso y otra muy diferente tener que ir a una firma de autógrafos de su actor Favorito Grant Gustin. No sé que le ven de bueno a ese, puede...