Desde tiempos antiguos ha existido la ''sobrenaturalidad'' en los seres humanos y su entorno; nadie sabe cómo pasa o qué es lo que lo provoca, sin embargo ahí está. Muchos dicen que es un ente, una energía moldeada en un ser antropomorfo o una sombra humanoide, pero nada es seguro. Esa cosa, según escritos, puede en una persona despertar varias clases de habilidades inimaginables y otras cualidades sobrenaturales que la hacían superior en todos los aspectos a los demás; obviamente él no se las brindaba a cualquiera sino a un ser que vea potencial y que sea capaz de cargar con algo así por el resto de su vida. La persona elegida puede ser un adulto, bebé, niño o adolescente pero jamás anciano. Cada año, 120 personas de todas partes del mundo obtienen esos dones con el actual fin de que surjan nuevos protectores. ¿quiénes serán los siguientes?.
****************************************************************************
Rotten God City/21 de agosto del 2017/8:15 am.
Una linda y fresca mañana de Lunes era lo que se sentía en esta tranquila ciudad; inhalabas ondo y se podía oler el extraño pero agradable aroma de tierra mojada a estas horas. Mientras caminaba a mi destino; la escuela, eso y otras cosas más era lo que mantenía mi mente un 15.67% ocupada durante mi trayecto; el otro 83.33% eran preguntas como: ¿este cambio de vida me irá bien? ¿Tendré amigos en ésta escuela?, o simplemente volveré a recibir el apodo de siempre: ''chispitas''. Ugh! Con tan sólo recordar ese estúpido apodo que ya me tiene hasta el tope; provoca que mi cara se arrugue de disgusto.
Después de 15 minutos de caminata al fin llego a la más prestigiada y demandada preparato...nah!, mentira, esto no es un fanfic en el que una señorita que al parecer sus padres son empresarios y se la pasan de viaje abandonando por meses a la mocosa en una gran ciudad del cual, en su ''terrible'' ausencia, hace lo que se le dé la puta gana como...eemmm...cogerse a todo el equipo de futbol americano del cual pertenece a la institución ''mírenme soy de 5 estrellas''. Pero ese no es el caso, maldición!. ''Preparatoria Infinity Forces Academi''...no es la mejor por lo que escuché; sin embargo tampoco es la peor. Hay que dejarlo un 45-55.
Al dar el primer paso dentro de ésta escuela, inhale profundamente y solté el aire en forma de suspiro y me dije a mi misma:
-estás lista, Ayana-susurré para mí misma con un tono determinado.
Ustedes díganme: ¿qué tan malo es salir de tu zona de confort? Porque pregunto nuevamente...¿qué es lo peor que podría pasar?.
*****************************************************
Descripción de nuestra protagonista:
Ayana Katsumi de Micaela es una joven de 17 años que cursa segundo de preparatoria; su aspecto es un poco de ''niña nerd'' aunque académicamente no lo es del todo. Cabellos color mora que le llega hasta los muslos (la mayoría de las veces lo tiene trenzado o amarrado en una simple coleta), ojos verdes oscuro, pecas le invaden su cara, requiere de lentes con un aumento moderadamente alto; mide metro con sesenta y siete, delgada, no es plana pero tampoco la más voluptuosa (=w= tiene lo suyo pues!) y su piel es blanca tipo ''no he salido un año de mi cuarto''.
Ayana es una chica alegre, no es la más sociable pero tampoco la más ''popular'' de todos. Suele tener un comportamiento tranquilo con su entorno, prefiere evitar las peleas a toda costa siempre y cuando no llegue a más; es un poco lenta a la hora de analizar lo que pasa a su alrededor; ella necesita que le digan las cosas siendo directo.
ESTÁS LEYENDO
The Awakening Fates (El Despertar de los Destinos)
FantasyJamás imaginé tener ésta vida, mucho menos compartirla con los seres que actualmente están conmigo para todo; en las buenas y en las malas, lo típico, ¿no?. Yo solía ser una chica ordinaria, como cualquier otra; tuve una infancia común, mis padres...