2_Inesperado...

52 8 2
                                    

Joaquín:

-Bueno... no quiero hacer mal-tercio así que después los veo...-
Me quede perplejo al ver como esa idiota corría. Mi corazón latió a 1000 x hora.
-Hola.- su voz... me volteé
-Ah! Hola Jorge. Te desapareciste el día de hoy, to... tonto.- dije nervioso.
-Si, bueno.. estuve ocupado- se abrazó a sí mismo —Solo quería saber si quieres ir a mi casa esta tarde a... jugar videojuegos— Jorge... ¿está nervioso? Wow.
-Claro, me encantaría patearte el trasero- Qué comentario tan hetero.
Genial! Si quieres, puede ir Miguel o...- lo interrumpí
No! Este.. el no es un muy buen perdedor- Excelente argumento para haber gritado.
—Está bien, entonces... te veo a las 4 en mi casa— ay.. —Luego hablamos, adiós—
Se giró y comenzó a caminar. Hablando con él ignoré por completo él desmadre que  hacian los tipos jugando fútbol, o las chismosas golfas del otro salón.
Di un gran paso... tendré mi primera cita con el.

Ultimas 2 clases, malos chistes a cerca de mi, y adolescentes idiotas después...

Sonó el último timbre, todos comenzaron a salir de la escuela y yo iba cruzando el patio central para salir de la escuela. ¿Donde está...?
-Que no te violen tus tíos basu! O Usa preservativo!- Pablo me dió un zape bastante inesperado. Solo me reí ¿que mas puedo hacer? Ya se me hacía bastante raro el hecho de que no me había molestado en todo el día... nada me iba a molestar ahora, es decir, iré a la casa de Jorge, soy más libre con mi persona. Toda estaba bien ahora.
Me puse el audífono derecho y comencé a caminar hacia casa con la canción "Bulls un the Bronx" me siento Emo del 2011 cuando escucho esta música.

Después de que 3 perros me intentaran matar, 2 borrachos me gritaran "marica" y un tipo me ofreciera droga, llegué a mi casa.
Abrí la puerta, entré y deje mi mochila. No había nadie, los últimos días todos estaban ocupados, así que me la pasaba solo.
Me serví un poco de agua y me dirijo a mi cuarto aun con el audífono puesto.
Deje el vaso en mi mesa de noche, me cambie de ropa y me recosté para enseguida esperar el momento más deseado en toda mi vida.

15:50. Cita con Jorge 16:00

Vaya! Perdí la noción del tiempo. Solo he escuchado música aleatoria, no se si estoy Feliz por "Queen" O si quiero cojer por "The Neighbourhood" En fin, ha llegado la hora.
Tome mi celular, mis llaves y un gran tazón de dignidad y valentía para poder irme.

16:10 Casa de Jorge

Llegué... toque la puerta y no pasó ni 1 minuto cuando Jorge me abrió la puerta.
-pensé que no vendrías... :) - sus ojitos todos piciosos aiñ 🖤
-No faltaría por nada- lo dije, lo dije, shit.
-pasa, adelante...- subí el escalón y cruce la puerta. -mi cuarto está por allá- camine hasta el fondo del pasillo y entre a su cuarto seguido de él, cerró la puerta y se inclinó a bajo de una televisión... -No está nadie, ¿cual quieres Jugar?- me mostró juego de video pero no podía apartar mi vista de sus ojos...
-El que sea esta perfecto- Respondí mientras me sentaba en el piso tomando un control y cruzando mis piernas.
-de a cuerdo, entonces... Este.- Tomó un juego para después ponerlo en la consola, se sentó al lado mío... dios! Está a pocos centímetros... creo que... que... mierda.
-¿estas bien?- me pregunto mientras cerraba las piernas
-Si, Si, Si. Al cien- Manuela tiene la culpa de todo, estupida Manuela.
Comenzó el juego.

1 hora después...

-Ya me cansé, iré por algo de comer-
-Si, perfecto- ¿aún no entiende que lo único que quiero comer es a él? En serio?
Se levantó de el piso, abrió la puerta y salió...
Esta tarde ha sido fabulosa, creo que hoy mismo diré lo que siento, lo que realmente soy que... Beep, Beep. Mi momento emotivo fue arruinado por mi celular que vibró cerca de mi entre pierna ¿quien será?

  Mi momento emotivo fue arruinado por mi celular que vibró cerca de mi entre pierna ¿quien será?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda... Sally, mi... novia.
Mi intento de hacerme hetero... mierda.

¿JochÍn? ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora