Bueno , chiquis los he hecho esperar bastante a todos y espero sus comentarios creativos de todos. A se me olvidaba qué nuestro equipo por fin conoceran a los muchachos y habra mucha diverción y acción màs adelante.
Hagamos un pequeño resumen de lo ocurrido hasta , el momemto los chicos llegan a iwatobi , se reunen con sus familias y los directores de los establecimientos educativos.Todos: sí doctora Lori. Con posición de soldados.
Es hora del capitulo esperado para todos, y hojala les guste a todos.
En la escuela secundaria iwazame los chicos , llegan se presentan ante la directora de la secundaria, y lo mismo pasara con el peligris mayor en la universidad iwatobi. Volviendo con los chicos que se presentan delante de ella , nuestros jovenes no saben que ese dia tendran un encuentro con el destino.
Despacho de la rectora:
Directora: escuchen , chicos ya saben , que están de incognitos; y espero que se lleven bien con sus compañeros y hagan buenas migas con ellos. Diciendo con una sonrisa a los muchachos.
Donceles: si directora Lori. Responden con alegria a su jefa de zona.
Directora: esos son mis donceles, bueno entraran a clases el día de hoy y recuerden acaban de ser transferidos del internado de Londres para donceles y señoritas de acuerdo , Aiichiro y Nagisa están en 1 (primer año) en la clase C , ok.
Aii y Nagisa: si señora directora Lori.
Directora:Mkoto, Ikuya y Haruka estan ubicados en 2 (segundo año) en la clase B y Nao estas en 1 (primer año) de arquitectura, confio en ustedes chicos a Aii y Nagisa la mayor Gou es su compañera y sargento kisumi esncolega en su salon , Makoto , Ikuya y Haruka. Si encuentran a alguien especial pueden confiar en mí o en rosuell.A penas termina de decir eso , salen de la oficina de la comandante a mando, acompañan al peligris hasta la sslida de la secundaria para que suba al auto que lo llevara a la universidad de iwatobi.
Nao: cualquier cosa me mandan un mensaje de acuerdo chicos. Les sonrie a sus subordinados y les entrega sus almuerzos a cada uno se despide de sus amigos , pueden ver el auto alejandoce por la calle de la ciudad.
Los chicos se van a sus respectivas aulas designadas primero entran Aii y Nagisa , tocan la puerta y el maestro los hace pasar a los muchachos .
Profesor lucas: bueno , les presento a sus dos nuevos compañeros de clases Aiichiro Nitori y Nagisa Hazuki, ambos vienen del internado de donceles y señoritas en londres , inglaterra , sean amables con ellos ; Aiichiro te sentaras al lado de Mikoshiba Momotaro, levanta la mano para que lo ubique . El pelinarajan le hace caso al maestro y levanta su mano izquierda , el peligris lo ve y camina por la fila de sus compañeros de clases se ubica al lado del chico que ve.
Profesor lucas: y bien Nagisa se sentara detras de Ryugasaki Rei por favor , levante su mano para que lo vea . Cuando el peliazul con lentes rojos levanta su rostro se queda maravillado con el ojifucsia delante del salon.
Rei: si profesor el asiento detras mio esta vacio . El rubio le regala una amorosa sonrisa y se sienta detras del peliazul de lentes.Profesor lucas: bueno empesemos con la clase de historia , abran sus libros en la pg 185. Empienzan con la leccion del dia.
Es un poco corto pero les prometo que subire el resto del capitulo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AksiDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...