¡Y aquí llega nuestra cuarta convocatoria!
EXO Universe Fanfics, les invita a la participar en la cuarta dinámica para creación de One-Shot.
Nuestro objetivo es motivar a las autoras a escribir, y que podamos ofrecer más contenido a las lectoras.
"El café y el poder de las letras" se llevará a cabo de esta forma:
Utilizando el repackage 'The power of music' y 'Universe', álbumes de EXO, haremos una lista con las canciones que pertenecen a éstos. Las autoras que deseen participar deberán colocar en un comentario la lista de canciones en base a su preferencia de selección, así como también su correo electrónico.
NOTA: Quien no coloque su email en dicho comentario, no se tomará en cuenta para esta dinámica.
Se dará un plazo de 6 semanas para su elaboración. (Fecha de entrega: del 30 de abril al 4 de mayo)
El OS con el que pueden participar debe ser y contener:
—De una extensión mínima de 2.5k.
—Buena o mediana ortografía y gramática.
—Buena Cohesión.
—El OS puede ser con un título diferente al de la canción. De la OTP que gusten, y género que deseen. *Así como Yaoi, hetero, fem!
[Las administradoras haremos corrección de ortografía, gramática y estilo a los Fanfics que así lo requieran]
•Pasando la fecha de entrega agregaremos nuevas partes explicando el orden y fecha de publicación.
•Los Fanfics serán publicados en esta cuenta y en esta misma obra de manera anónima hasta la publicación de los últimos. *Los autores participantes serán agregados una semana después luego de la publicación de todos los OS, para que los lectores puedan seguirlos en sus respectivas cuentas.
El objetivo del concurso es ofrecer más lecturas a los autores, así como darles la oportunidad a los lectores de conocer los diferentes tipos de narrativa, etc, que les transmite una misma canción. Además de invitarles a leer historias de nuevas autoras, u OTP.
IMPORTANTE:
Con el motivo de evitar que ocurran inconvenientes como en las pasadas convocatorias, les pedimos que:
—Los One-Shot que participarán deben ser inéditos.
—Si terminan su OS antes de la fecha de entrega, pueden enviar su texto al correo electrónico que se les ofrecerá.
¡ESPERAMOS QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR!
LISTA DE CANCIONES:
*Habrá dos cupos por canción.
THE POWER OF THE MUSIC
1. Power
2. Sweet Lies
3. Boomerang
UNIVERSE
1. Universe
2. Been Through
3. Stay
4. Fall
5. Good Night
6. Lights Out
Modo de selección:
La primera persona en dejar un comentario y que tenga cierta canción (como primera opción), se le asignará automáticamente. Las siguientes que pidan esa misma canción participarán en una "rifa" para asignar el segundo cupo.
De ese modo tratamos de ser justas y así mismo intentar que todas tengan una canción de las opciones que dieron.
Las que no obtengan su primera opción, de la misma manera participarán para la segunda opción hasta que todas tengan canción.
Las personas que no reciban canción será por:
- Las canciones que pusieron en su lista fueron primeras opciones de otras personas, y/o no lograron obtener las siguientes en la "rifa"
-Enviaron el comentario al final (pasando el cupo) y/o no dieron muchas opciones para participar en la asignación de otras canciones.
YOU ARE READING
[EXO] Dinámica| El café y el poder de las letras
Fanfiction¡Cuarta dinámica de one shot's! CONVOCATORIA