La sorpresa...

377 19 0
                                    

PARTE 3

Están platicando tenían música, la estaban pasando bien entonces escuchas a tu mamá.
—¡____, Tom! ¡Vengan a cenar!.
Te molestas un poco porque estaban pasando un buen rato.
—¡YA VAMOS!.
Bajan y se sientan juntos en la mesa, tu mamá había preparado tu comida favorita, mientras cenan tus papás le dicen a Tom.
—Tom, muchas gracias por lo que hiciste por ____, no se que hubiera pasado si tú no hubieras estado ahí...
Tom le sonríe a tu mamá y luego voltea a verte.
—Haría lo que sea por ella, es una chica muy especial y a partir de hoy yo la cuidaré...
Sonríes y dices.
—Nos cuidaremos el uno al otro...
Terminan de cenar y Tom ya se tiene que ir, lo acompañas a la puerta y le das un abrazo.
—De verdad muchas gracias por todo Tom, me hiciste sentir mejor, gracias...
Te da un beso en la mejilla.
—De nada hermosa... haría todo por ti, quiero seguir conociéndote, quiero que estemos juntos, si estás de acuerdo claro...
Lo vuelves a abrazar.
—Seguiremos juntos no te preocupes...
Te preparas para dormir y tus brazos te duelen demasiado, te quedas viendo al techo y por tu mente solo pasa ese momento donde ese señor te agarro, comienzas a llorar, te levantas y vas al baño para lavarte un poco la cara, cuando levantas la mirada, te ves en el espejo y Tom pasa por tu mente inmediatamente sonríes, regresas a tu cama y te duermes.
Estás soñando con Tom, van caminando tomados de la mano, se detienen y él te va a dar un beso... pero en ese momento te despierta tu celular, alguien te está llamando, tomas el celular y te das cuenta que es Tom.
—¿Hola? ¿Tom?.
Él se escucha muy preocupado.
—¿Holaa? ¿Estás bien? ¿Por qué no viniste?.
Te ríes un poco.
—Jaja estoy bien, me quede dormida ¿Tú estás bien?.
Tom mas tranquilo te dice.
—Uff que bueno, me alegro, oye ¿De que tienes antojo estos momentos?.
Te levantas de la cama en ese momento y dices.
—¿Que? ¿Por qué la pregunta? No se, de chocolate, pizza... jaja
—Okey está bien, ¡hablamos después!
—Pero... ¿Tom? ¿¡Holaa!?.
Tom te había colgado, te quedas muy confundía, bajas a la cocina por un vaso de agua y tú mamá está leyendo una revista.
—Hola mamá, buenos días...
Te mira con cara de disgusto.
—¿Buenos días? Querrás decir buenas tardes.
Te molestas un poco.
—Lo siento mamá se que no fui a la escuela pero mira como están mis brazos, tampoco pude dormir bien por estar pensando en lo que me pasó, entiéndeme por favor.
Se quedan hablando un rato y luego escuchas que tocan la puerta, te levantas de la mesa, vas hacia la puerta y la abres.
Muy sorprendida dices.
—¿¡TOM!? ¿¡Qué haces aquí!?.
Rápido cierras la puerta, no estabas arreglada ni nada, corres a las escaleras y cuando llegas arriba te regresas a decirle a tu mamá.
—MAMÁ TOM ESTÁ AFUERA PÁSALO A LA SALA, TENGO QUE ARREGLARME.
Entras a tu cuarto y buscas ropa, te pones tu blusa azul favorita, tus zapatos favoritos, te maquillas un poco y bajas corriendo.
Llegas abajo y Tom te sonríe y se levanta del sofá.
—Hola hermosa, mira, te traje pizza y chocolate.
—¡Ay Tom! Que tierno muchas gracias, vamos a mi cuarto...
En tu cuarto comienzan a comer y a ver una película, solo te le quedas viendo a Tom, te había sorprendido mucho, lo abrazas muy fuerte y le das un beso en la mejilla, Tom se gira hacia ti y te toma de las manos.
—Hermosa, mañana hay una fiesta, se casará una tía, quiero que me acompañes ¿Te parece?.
—Claro que siii, me encantaría.
Tom se sonroja.
—Mañana pasaré por ti a las 8...

IMAGINA "Tom Holland"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora