Hoy es martes.
Bajamos de la habitación como si nada y nos cruzamos con tay y matt,ally le dio un beso a matt y siguieron .Se iban a jugar al basquet un rato.
Nash estaba en el sillón durmiendo y todavía no había rastro de otra persona. Era muy temprano para que los demás estuvieran despiertos.
Ally y yo nos depertsmos temprano para limpiar el piso por que había quedado lleno de detergente.
Limpiamos y secamos todo y nos volvimos a dormir....
Bajamos nuevamente para comer algo y estaban esperándonos kathy y cameron.Se puede saber que es esto.-dijo el enojado,mostrándome la pantalla de su móvil en la que estaba mi cuenta con mi vídeo y millones de me gusta, y visualizaciones.
Un vídeo tontito,se que eres de otro siglo pero son pequeños fragmentos que dan risa para las demas personas hasta mi gatito sabe que es un video.-le dije tratándole como un perro.
Por que lo subiste?-pregunto enojado.
Exactamente que parte de que para dar risa no entiendes camaron?-pregunte haciéndolo enojar más.
Ahora pídele perdón.-dijo cameron entre enojado y frustrado.
Okey Okey.-dije yo y me miraron con cara rara,hasta ally,todos saben que en uns pelea nunca voy a pedir perdón a menos que haya lastimado a alguien que quiero.
kathy lamento que hayas sido una torpe víctima de mis bromas, quedate tranquila hueca se nace no se hace.-dije yo finalizando.
Ah y de nada seguramente ahora tienes mas seguidores que yo.-le tire un beso le guiñe el ojo y me fui con ally.
Estábamos comiendo y decidimos salir un rato al centro.
Fuimos a starbucks y estuvimos paseando.
Volvimos a casa y todos estaban hablando de no se que pero cuando hayes hablo todos dijeron si.
Si que ?.-pregunte sonriendo.
Cuando vuelva mahogany nos iremos todos de campamento quieren ?-dijo hayes u nosotras nos miramos y aceptamos.
Le pueden avisar a maho?-pregunto hayes mirándonos.
Okey le aviso.-dije yo ofreciéndome .
Asintió y siguió planeando.
Nosotras fuimos a a arriba a hablar con maho. Eran como las 7:00 así que no tendríamos problemas con los papás de ella.
Hola perras.-dijo maho saludándonos.
Hola bombona ,como esta tu familia.-pregunto ally.
Todo bien,ya falta poco para que vuelva.-dijo ella aplaudiendo con minis palmaditas de emoción.Si ya nada, los chicos organizaron un campamento para cuando vuelvas .-dije yo informándola de la idea de hayes.
De quien fue la idea?.-dijo con cara de amargada.
De hayes,por que?.-pregunte con miedo.
Ahhhhh, cuando llegue le voy a besar toda la cara, me encanta acampar.- dijo ella Re feliz.
Ya pensé que lo ibas a asesinar.-dijo ally.
Si yo ya estaba buscando un lugar para el cuerpo.-dije yo riendo.
y que onda las sigue molestando la idiota de kathy?.-pregunto ella sobre la idiota.
El otro día me corrió la silla y me metió la traba.-dije contándole lo de los días anteriores.
Es una idiota, a mi me mira feo pero no me hace nada.-dijo ally.
Es conmigo la cosa-dije yo.
Sabes que le pueden hacer? Le pueden meter talco en la secadora de pelo.- dijo con cara de maldita y frotándose la mano.
Okey suena bien, además la perra es como que ya vive aquí.-dije yo.
Estuve viendo tus vídeos de las bromas a kathy, y son buenisimos.-dijo ella aplaudiendo.
Gracias, quiero agradecerle a mi camarógrafo y a mi asistente.-dije secando lagrimas falsas.
Luego de eso sus padres la llamaron y nos fuimos a planear la broma.
Después de que se bañara entraramos al baño y dejamos grabando mi teléfono.
Pusimos el talco dentro de la secadora y solo fañNosotras de afuera estábamos esperando que
Entre ella y cada vez que algún chico quería entrar le decíamos que estaba ocupado.Cuando entro y cerro la puerta con ally nos apuramos e hicimos la segunda parte del plan.
Poner cinta y cuando salga se la choque.
Escuchamos la secadora y gritos.
Nos pusimos frente a la puerta para que nos vea y quizo salir y se echo la cinta rebotando.
Nosotras reímos y fuimos a comer. Habían cocinado taylor y aaron.
La comida era fideos con salsa de paquetito recalentada.
Era sñgp por lo menos no se le pasaron.Nos sentamos y vimos como después de unos minutos apareció una kathy llena de talco.
Cameron le pregunto que le pasaba y le diio que nos pregunte.
Los chicos comenzaron a reír y no faltaron nuestros comentarios.
Creo que alguien es adicta Y nos hecha la culpa-susurre en el oido de ally,lo suficientemente alto como para que todos me escucharan.
mi amor el talco era para pies.- seguí yo Jodiéndola.
Quiso saltar ante nosptras pero cameron la detuvo.
reimos y se fue a bañar de nuevo.
Seguimos comiendo y estaba bueno. Después juntamos la mesa y nos tiramos en el sillón.
Pusimos el último capitulo de the vampire diares y en la mejor parte alguien apaga la tele.
Quien era
*rebobles de tambores*
Las zorra de kathy.
Nosotras belleza nos a hacer buuu y le tiramos todos los almohadones encima.empezó a gritar y le preguntamos que quería y me dijo que nada y se fue. Genial ahora tenia un dolor de cabeza y un último capitulo de the vampire diaries que buscar.
La odio, si me hubiese hecho algo así con teen wolf le hubiese partido la cara.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ; CameronDallas
FanficClarie es una famosa youtuber que hace vídeos,un día con la llamada de Bart se muda con los Magcon y enlaza nuevas amistades,conflictos y amores. Seguí leyendo ???