que tal amigos aquí les traigo el tan esperado capitulo,les quiero decir que no soy muy bueno describiendo peleas y también e tratado de mejorar mi ortografía así que no se si salio bien, ah también el vídeo de arriba sera el intro espero que les guste siendo así que empiece
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
después del encuentro con su prometida y que esta le entregara un paquete que le mando que contenía una bola muy rara mientras la veían los presentes se formulaban preguntas de por que el padre de takeru que falleció 10 años atrás le envió eso.
takeru: ¿que sera esto? ¡¡itte!!-dijo tomando el extraño objeto para después recibir una especie de descarga provocando que lo tire al suelo.
himari: ¡¡¡¿waka-dono se encuentra bien?!!!¿ no se lastimo?-dijo preocupada
takeru: si no te preocupes ¿pero que fue?-contesto mientras recogía la bola.
akari: ¿estas seguro tal vez deveríamos..-no pudo continuar por que himari empujo a takeru al suelo gritando "cuidado waka-dono" sorprendiendo a todos por dicho acto.
takeru: ¿por que hiciste eso himari...¡¡¡¡¿pero que mierda es eso?!!!!-dijo mientras se levantaba y ver que frente a el se hacia visible un extraño ser con una mano de espada.
¿?: puedo sentir el poder-dijo aquel ser.
¿?: vaya este nos puede ver como aquella gata-dijo de forma el arrogante otro ser que llevaba una lanza.
akari: ¿que pasa no veo nada?-dijo viendo para todos lados.
onari: ¿no me diga que esta viendo a un ghost?-pregunto sorprendido a tekeru que apenas podia articular palabra alguna.
takeru: los ghost son reales de verdad-dijo sin poder creérselo aun.
onari: ¿pero como es posible que yo no pueda si estoy mas adiestrado? pero importa aun asi cumplire mi labor ¡¡¡ahii!!!-dijo empezando a golpear con su báculo al aire pare ser empujado por uno de los ghost.
ESTÁS LEYENDO
to love ru: ore ga ghost
Fanfictionpor culpa de un plan de momo que salio terriblemente mal, rito se traicionado de la peor manera pocible, rito decide regresar a su verdadero hogar donde por siertos suecos se enfrentara a los ganma como kamen rider ghost para conseguir los 15 eyeco...