Todo Puede Ser lo que Parece

6 0 0
                                    

Me sentía  inquieto,  mi  respiración  era  agitada,  mi  cuerpo  temblaba.

Por  más que  quisiera  no  podía  conciliar  el  sueño,  presentía  algo,  no  sé  qué,  pero  lo presentía.  Me  sentía  observado,  como  si  me  acechaban. 

No  solamente  hoy, toda la semana,  me  había  pasado  cada  noche  en  vela,  y  las  pocas  noches  que podía  dormir  había  tenido  esa  pesadilla  recurrente:

     Mientras  dormía  alguien  se  acercaba  a  mi  cama,  llevaba  unos  jeans negros y  una capucha  del  mismo color. De  su bolsillo trasero sacaba algo así como  un  puñal,  cuando  procedía  a  clavármelo  en  el  pecho,  yo  desperté,  me tire  de  la  cama,  rompí  a  correr,  la  pijama  no  me  ayudaba  mucho,  el  era  ágil, trataba  de  escapar  de  él,  me  movía  por  todo  el  apartamento,  corría,  estaba sofocado,  pero  el  muchacho  era  muy  hábil  con  las  carreras,  me  estaba alcanzando,  yo  sudaba,  me  desesperaba,  como  pude,  abrí  la  puerta  trasera  y fui  a toda  carrera por  la  escalera contra  incendios, bajaba rápido.

Mi  desesperación  aumentaba,  me  sentía  como  si  caminara lentamente,  por  más  que  moviera  mis  pies,  estos  se  hacían  cada  vez  más pesados,  miraba  hacia  atrás  y  lo  veía  cada  vez  más  cerca  de  mí,  su  cuchillo brillaba  con  el  reflejo  de  la  luna,  al  fin  llegue  a  la  calle,  comencé  a  gritar auxilio  como  loco,  eran  las  2  am,  mi  desesperación  por  salvar  mi  vida llegaba  al  punto de  la histeria,  necesitaba  liberarme de  este  asesino.

Mientras  corría  me  preguntaba,  ‹‹  ¿Por  qué  este  hombre  quiere matarme?  ¿Qué  hice  para  que  hoy  a  las  2  am  mi  destino  marque  el  final  de mi  vida?››.

Entonces  lo  recordé:  Fue  justamente  hacía  una  semana,  que  en  el periódico  para  el  que  trabajo  me  habían  enviado  a  cubrir  las  fotografías  de una  noticia  importante:  el  desfile  de  La  Caridad  de  la  ciudad,  estaba fotografiando  todo  cuando  el  lente  de  mi  cámara  capto  algo  inusual,  el gerente  de  la  empresa  organizadora  del  evento  hacia  negocios  con  un hombre  misterioso;  el  ejecutivo  le  pasaba  un  maletín  de  dinero  al misterioso  hombre,  mientras  el  hombre  hablaba  por  una  radio comunicadora;  10  minutos  después, comenzaron  los  disparos,  un enfrentamiento  entre  dos  bandas  se  había  abierto  paso  en  plena celebración,  cuando  de  repente  sonó  un  grito  ahogado  junto  con  un  disparo mayor. 

Uno  de  los  accionistas  fue  muerto  en  pleno  desfile. 

Mi  cámara había captado todo. Yo  aun  seguía  corriendo,  y  mi  asesino  seguía  pisándome  los talones,  para  mi  desgracia,  tropecé,  caí  a  bruces  sobre mi  pecho,  quise  huir  a gatas,  pero,  fue  imposible;  el  asesino  me  tomo  de  una  pierna,  yo  comencé  a gritar,  a  patalear  para  tratar  de  escapar,  pero  fue  en  vano,  entonces  escuche decir  al  asesino  ‹‹Esto  es  para  que aprendas a  no  meter  tu  lente en todos  los rincones››.

Me  apuñalo,  el  dolor  fue  impactante  e  insoportable,  luego  fueron dos, tres, cuatro puñaladas, hasta  que  perdí el  conocimiento.

      Fue ahí  cuando por  fin desperté. Sudaba,  mi  respiración  era  sumamente  agitada,  estaba  en  estado  de  shock cuando  sentí  una  punzada  en  mi  pecho. 

Me  toque  el  corazón,  me sentí  húmedo,  encendí  la  lamparita  de  noche,  miré  mi  mano  que  estaba empapada en sangre, al  igual  que mi  camiseta y  mi  cama.  

Sobre  mi  mesita  de  noche  estaban  las  fotos  que  había  tomado  la  tarde anterior  y  fue  entonces  que  entendí  que todo  había  sido  más  que  un  sueño,  y que ya era  demasiado  tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadilla (Relato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora