El día de la fiesta...

321 21 0
                                    

PARTE 4

Tom y tú están juntos en tu cuarto, la película se termina, te levantas y apagas la televisión, te sientas en tu cama, en ese momento tú y Tom se miran el uno al otro por unos segundos, Tom se acerca a ti, tu corazón se acelera demasiado, sientes un cosquilleo, pones tus manos en su cuello y... escuchas el grito de tu mamá, tú y Tom se separan y se ponen muy nerviosos.
-¡____! Puedes bajar un momento por favor
Te levantas de la cama muy nerviosa y le dices a Tom.
-Acompáñame abajo por favor.
Notas que Tom también está muy nervioso y con voz entrecortada dice.
-Cla... claro, de igual manera ya tengo que irme.
Bajan y te despides de Tom.
-Gracias por todo hoy, me encanto la sorpresa y pues mañana nos vemos.
Te sonríe y te abraza.
-De nada hermosa, espero que estés mejor y recuerda, mañana a las 8.
Cierras la puerta con una sonrisa enorme, subes a tu cuarto y te avientas a tu cama, tomas una almohada y te tapas la cara, en eso te llega un mensaje levantas el teléfono y ves que dice
"Me encantas demasiado, ya te quiero ver mañana, se que te verás más hermosa de lo que ya estás, ya te extraño, descansa te quiero😘"
Te sonrojas, sientes un cosquilleo en el estomago al leer ese mensaje...
Al día siguiente te levantas un poco tarde, bajas con tu mamá y como siempre ella está en la cocina.
-Hola mamá buenos días, oye ¿me podrías ayudar a arreglarme?.
-¡Claro que si!.
Llega la hora de arreglarte y te quedas viendo a tu guardarropa, no sabes que ponerte, sacas un vestido y lo avientas a tu cama, comienzas a desesperarte, quieres verte bien para Tom, no quieres decepcionarlo, en ese momento entra tu mamá.
-Te traje un regalo.
Cuando lo ves te enamoras, es un vestido azul marino hermoso.
Gritas y saltas de la emoción, abrazas a tu mamá y le dices.
-¡Mamá! ¡Es hermoso! Muchas gracias.
-Me alegra que te gustara cariño...
Cuando terminas de arreglarte bajas y te sientas en el sofá, en ese momento escuchas la puerta, tú corazón se detiene y te pones muy nerviosa, tu papá abre la puerta y sólo  escuchas su voz.
-Buenas noches señor.
-¡Hola Tom! Pasa.
Al ver a Tom te quedas sin palabras, ahí está el chico del que estás enamorada, parado ahí, con un traje color vino, con esa sonrisa única que te detiene el corazón y hace que te pongas nerviosa.... el se acerca a ti.
-Wow estás hermosa.
Tú con la voz entrecortada contestas.
-Wo.. wow Tom, de verdad te ves genial.
Tom toma tu mano y te lleva a su auto, cuando van en camino ninguno de los dos habla, solo van tomados de la mano y escuchan música, pasa la boda y cuando están en la fiesta Tom te invita a bailar, es una canción tranquila, Tom pone sus manos en tu cintura y tú pones tus brazos en sus hombros, todo está perfecto, entonces Tom te dice.
-Quiero que sepas que en tan poco tiempo te volviste muy especial para mi, me encantas y quiero que estemos juntos.
Después de eso él se acerca lentamente y te besa... duran unos segundos besándose y cuando paran se abrazan, Tom te dice algo al oído.
-Ven, vamos a otro lugar, quiero decirte algo.
Te lleva de la mano y llegan a un parque que está afuera del salón de fiestas, él toma tus manos y te pregunta.
-¿Quieres ser mi novia?.
Te sorprende y comienzas a llorar un poco, lo abrazas muy emocionada.
-¡Claro que si! ¡Yo también quiero que estemos juntos Tom! Debemos estar juntos!.
Él te da un beso en la frente y eso te hace sentir muy segura...

IMAGINA "Tom Holland"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora