1.Encuentro Inesperado

614 21 18
                                    

Comenzaba a atardecer en la grieta del invocador mientras que zoe se encontraba charlando al lado del río con su amiga lulu.

*zoe suspira mientras se acuesta flotando*

-Lulu .. ¿que crees que deba hacer? dice zoe con un tono de tristeza.

-¿A que te refieres?

-Digo, hoy se celebra un evento importante en la grieta, y !estarán celebrando todo el mundo¡

-Y.. ¿Que hay de malo con eso zoe?

-Es solo que.. me gustaría que esta sea por fin mi oportunidad para..

-¿Para qué?. se trata de ezreal?

-Bueno, quiero que este sea un día especial y grandioso.

-Y así sera! tenlo por seguro.. Ya sabes solo ten confianza y con una pizca de tu encanto quedará maravillado ante tu linda personalidad.

Regresando a casa, zoe no pudo evitar dirigir su atención a una extraña luz en la jungla acompañada de un silbido armonioso que resonaba entre los árboles, así que cambio de dirección para poder investigar.

-Hoolaa! ¿hay alguien aquí? -dijo zoe mientras flotaba por el extenso bosque dirigiéndose hacia la melodía-

-!Holaaa, aquí¡ *se oyó la voz de un chico*

-Ezreal? dijo zoe confundida

-Sí soy yo, me quede atrapado en esta trampa para osos, mis sospechas apuntan a que le deben pertenecer a cait.

-Tranquilo déjame ayudarte le dijo zoe mientras lo liberaba al lanzar una estrella hacia esta trampa.

!listo ya estas salvado¡

-Muchas gracias zoe, te debo una. Dijo Ez contento al quedar libre.

-No hay de que, pero dime ez, ¿que hacías solo por el bosque? no te da miedo que te ataque algún monstruo.

-Veras yo soy un explorador estaba.. ya sabes haciendo cosas de exploradores.

-Huy si muy creíble dice zoe entre risas. ¿me dirás que paso en realidad?

-Bueno estoy perdido y creo que me falta mucho de camino a casa

-Zoe se puso a pensar que podría llevarlo en menos de 1 segundo por los portales pero no tendría la compañía de su amor platónico, así que tuvo que pensar en como pasar mas tiempo con el.

-yo puedo guiarte conozco esta jungla como la palma de mi mano. *en realidad no tengo idea donde estoy , pensó*

-enserio tu si que sabes como arreglar situaciones, en fin vamos dándonos prisa no?

-Bueno..podría comenzar a cobrarte los favores sabes? dijo zoe nerviosa tratando de cambiar el tema ya que la había hecho sonrojar. -te escuche hacer un ruido extraño y quiero saber como lo haces.

-Ruido extraño? te refieres a silbar, es muy fácil nunca lo has hecho?

-Pues no, por eso te estoy pidiendo que me enseñes.

-Bueno solo junta tus labios.. y soplas

Zoe consiguió lograr silbar pero no se parecía en lo absoluto al sonido armonioso de hace rato por lo que se sentía confundida.

-ezreal, por que se escucha diferente.. no es el sonido que recuerdo, el tuyo es mucho mas dulce y lindo y el mio es mas wakala!.

-jaja veras Zoe, se trata de practicar, necesitas tiempo para que tengas una mejor melodía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

culpa nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora