"Perfección"

5 0 0
                                    

*hola soy yhos y te contaré en este pequeño capitulo una anécdota sobre este tema la "perfección"*

Hola soy Beatriz, curso el segundo año de secundaria, y soy normal en cuestión de cuerpo y todo lo demás... Me gusta alguien y....

Ok ok. Aquí es cuando tu sabes que todo se va por el caño.
Que pasa cuando te enamoras?

Esta chica llamada Beatriz esta enamorada según ella de este chico, que cabe destacar no sabe ni su nombre, al pasar de los días ella se crea en la cabeza la idea de investigar sobre el, ella es inteligente y bonita, el es guapo pero todo lo demás es contrario a ella.

1 mes después...

Beatriz a terminado su relación de tres meses, ella cree que tendrá una oportunidad con este chico que ya sabe como se llama... Isaak ese es el nombre del chico que ella quería y en el que nunca dejaba de pensar

Días mas tarde...

Es claro que cuando te gusta alguien quieres verte perfecta o perfecto, pues ella justo eso quería ser perfecta para llamar si atención y poder conquistarlo de alguna manera.

Lo que ella no sabia es que el solo la quería como amiga y que a el ya le gustaba otra persona...

Beatriz todos los días demostraba cariño hacia Isaak, el no demostraba molestare así que ella siguió asi...

Era 14 de febrero ella quería verse hermosa y bella para el y así fue ella se veía hermosa y le hizo una carta a su manera y siendo ella misma..

Isaak leyó la carta, de su cara solo salio una sonrisa pero de su boca ni una sola palabra ..

A ella se le partió el corazón el no haber recibido un gracias de su parte, sin embargo siguió intentando ser perfecta para el pero ella se dio cuenta que por mas que intentase nada funcionaba así que tomo una decisión que cambiaría su forma de pensar por completo ...

Reflexión:

Antes de querer a una persona, debes de quererte a ti misma, debes valorarte, no trates de ser perfecta. Simplemente SE TU no quieras ser quien no eres, no aparentes ser perfecta.

Solo hay una persona perfecta y esa es Dios ❤

No hay humano perfecto, pero puedes ser honesto, gentil y puede cometer errores siempre y cuando te disculpes de todó corazon...

Aprende a valorarte, para que te valoren ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Aprender a amar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora