014 (Thats not possible)

273 64 10
                                    


La estrella decidió permanecer sentada en el pasto frío y quedarse cerca, muy cerca de aquella hermosa flor, después de todo, no le hacía daño solamente admirarla a través de las espinas protectoras, ¿cierto? 


No podía acercarse y tocarla porque moriría, el seto de espinas atravesaría sus picos y su luz se extinguiría por completo, así que lo mejor era observar así tan cerca. 


La estrellita recordaba cuántas veces observó la hermosa flor desde su lugar en los cielos, recordó también cómo renunció a su familia de estrellas con tal de estar cerca de la hermosa flor, ¿y qué si no podía ser suya? 


La estaba admirando de cerca, ese brillo único, sus pétalos largos, finos, bien formados y un delicioso aroma que cortaba la brisa nocturna. 


Que hermosa flor; pensaba con solo verla. 


La estrella estaba tan hipnotizada con la belleza de la flor, que sin darse cuenta estaba demasiado cerca de ella. 


El seto de espinas se movió con una velocidad vertiginosa, y cuando estaba a punto de atravesar a la estrella con sus espinas, un enorme y violento rayo se estrelló contra el seto espinoso, partiéndolo en dos de raíz y quemándolo... 


El seto de espinas pereció esa misma noche y la flor quedó libre. 


¡Esa hermosa flor estaba libre de los espinos otra vez! 


Tal cual como la observaba la estrellita desde los cielos. 



Pero tal cual el seto de espinos perdió la vida, la flor comenzó a marchitarse y a morir lentamente... 





— ¡Jun! Suelta ese cuaderno y ven a mi oficina, ya tengo listo el café—. 


La grave voz de Jeon WonWoo cortó su inspiración en aquella historia en la que seguía escribiendo. 

Jun lo miró y encontró aquellos ojos agudos, su mirada severa que cambiaba apenas elevaba la curva de sus labios. Si la severidad fuese sinónimo de belleza, entonces WonWoo sería el chico más atractivo que había. Pero luego sonreía y la severidad se relajaba. Entonces su mirada se volvía aun más encantadora. 

— ¡Ya mismo! —. 



JunHui apretó la sonrisa en sus labios cuando descubrió que empezaba a mirar a Jeon WonWoo de otra manera a como siempre lo había mirado. 

We promised a forever ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora