Capítulo 11.

308 34 4
                                    

De aquel día que se fue Kagome habían pasó 3 días. Sango siempre veía a ____ estar sentado en el techo de la cabaña de la anciana Kaede así que decidió por lo menos hacerle conversa ya que Inuyasha, Miroku y Shippo habían salido por leña.

-Joven ____...(mirándolo).

-Srta. Sango...(bajando del techo). Desea algo...

-Ven caminemos un rato te parece...(sonrisa).

- Claro.

Sango se llevo a ____ a caminar por la aldea hasta llegar al pozo, el semblante de _____ aunque estaba serio se veía la tristeza que tenía por la partida de Kagome.

-Joven ____, por que la dejo ir si la quería...(sentándose en el filo del pozo).

-Así que me trajiste para hablar de Kagome....(sonrisa).

-Se que la extrañas...(sonrisa).

-Srta. Sango, el corazón de una dama es complejo pero jamás obligaría a que me ame...(serio).

-Y si ella también te quiere....(mirándolo).

-Jamás ocurrirá eso. Ella siempre estará en los brazos de Inuyasha...(sonrisa). Y yo sólo seré quien la abrace cuando el la lastime sólo seré el mejor amigo de ella...(serio).

-Joven ____....(viéndolo irse).

De aquella platica pasaron 2 semanas en las cuales no dejaba de ir al pozo pasando horas sentado en el fijo en espera de la llegada de Kagome.

En el mundo de Kagome

Una azabache e encontraba en su habitacion rescostada en la cama pensando sobre lo ocurrido hace unas semanas atrás en la época pasada mientras veía la rosa que _____ le había dado.

-Quiero ver a _____...(suspiro).

Decía Kagome mientras la madre de ella la había escuchado pero en si ya sabía que algo le pasaba a su hija ya que tenía mucho tiempo en casa y sobre todo estaba deprimida así que decidió entrar ala habitación de su hija y platicar.

-Hija te ocurre algo..

-Mamá...(mirándola)...Quiero ver a ____....(llorosa).

-ya tomaste una decisión...(abrazandola).

-Y si me equivoco...

-Hija tranquila....

-He pensado mejor las cosas y realmente me gusta _____...

-Oh mira que linda rosa...(sonrisa). Sabes hija el hombre que realmente te valora es aquel que aunque llores te dice que eres hermosa, seca las lágrimas que otro a causado y sobre todo expone su vida sin importar nada. Y sin duda alguna te saca una sonrisa.

-Entonces...(sorprendida)

La azabache se levantó rápidamente de su cama se cambio, cogió su maleta la lleno de muchas cosas y cogió la rosa, su madre sólo sonrió al verla muy contenta.

-Adiós mamá nos vemos...

-Ten cuidado hija.

Decía la señora. Mientras tanto Kagome corría al pozo ya estando hay tomó la rosa con ambas manos y se lanzó dentro del pozo..."Deseo que del otro lado estése esperándome la persona que me ame"..

Decía ella pidiendo su deseo, la rosa se deshizo y cruzó el pozo miro hacía arriba aquel cielo azul cuando vio unos ojos color turquesa que la miraban y una cabellera blanca que ondeba con aquel aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decía ella pidiendo su deseo, la rosa se deshizo y cruzó el pozo miro hacía arriba aquel cielo azul cuando vio unos ojos color turquesa que la miraban y una cabellera blanca que ondeba con aquel aire.

-Srta Kagome...

Decía aquel albino extendiéndole la mano para poder ayudarla a salir y está sin dudar la cogió recibiendo un tirón sacandola de aquel pozo cayendo en los brazos de el.

-____, te extrañe mucho...(llorosa).

-Pensé que no volvería a verte..(mirándola).

-Realmente te extrañe...(abrazandolo).

- No llores, aunque tu belleza nose arruinara con una lágrima..

Decía el limpiando las lágrimas que tenía la azabache.

-Gracias por esperarme ____..

- No, gracias a ti por volver.

Decía el albino mientras caminaba con ella ala aldea.
Cuando llegaron Shippo fue el primero en lanzarse a los brazos de Kagome.

Shippo: Kagome pensé que no volverías..(sonrisa).

Kagome: les dije que sólo sería un tiempo...(sonrisa).

Miroku: tanto ____ e Inuyasha estaban preocupados por usted aunque todos lo estábamos ellos estaban más.

Sango: me alegra que haigas vuelto.

Inuyasha: Kagome ya volviste..(serio).

Kagome: Lamento preocuparlos en especial a ti ____.

Todos vieron el ambiente entre la azabache y el albino por un lado estaban contentos pero Inuyasha era todo lo contrario cuando apareció Kagura.

Inuyasha: que haces aquí?..

Miroku: tranquilo Inuyasha deja que hable primero.

Kagura: tranquilo no vine a pelear sólo quería ver algo, así que regreso la reencarnación de Kikyo por Inuyasha..(sonrisa). Eh y tu quien eres.?.(mirando a ____).

___: soy _____ _____.

Kagura: _____..(mirándolo).

Al decir aquello se fue dejando a todos preocupados y extrañados por la reacción de Kagura ya que no inició ninguna pelea sólo vino haber a Kagome y claro al nuevo integrante del grupo.
















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora