Capítulo 2 - Instituto Masculino Konoha Sannin

83 5 0
                                    

La entrada a clases siempre era normal, los chicos se saludaban, algunos otros se veían con odio y otros solamente caminaban a su destino.

El profesor Iruka estaba cerrando el portón cuando a lo lejos divisó a dos chicos corriendo como si sus vidas dependieran de ello. Un rubio y un azabache llegaban tarde a sus clases, debido a que el ojiazul había decidido pasar a desayunar a su restaurante favorito, y como consecuencia los atraso demasiado.

A solo centímetros de cerrar la puerta ambos derraparon en el suelo y lograron cruzar la puerta. Se levantaron rápidamente y emprendieron otra vez su paso veloz hacia el salón de clases.

- ¡Oigan ustedes! - Grito Iruka - ¡Deténganse!

- ¡Lo siento Iruka-sensei, pero vamos tarde! - Grito el rubio.

Al llegar a su salón y abrir la puerta se encontraron a todos de pie, hablando, peleando y dibujando en la pizarra. Se fueron a sus lugares a sentarse y dejar sus cosas.

- ¡Hey Naruto! - Grito un pelicastaño.

- Kiba - Le devolvió el saludo el ojiazul.

- ¿Listo para los resultados?

- Por supuesto, se que ganaremos.

- Les deseo suerte - Hablo un chico de lentes oscuros

- Gracias Shino

El profesor llegó tarde como siempre y emprendió su clase de manera normal. Los chicos estuvieron atentos a lo que decía, es cierto que eran un desastre, pero en clases se aplicaban, pues varias veces habían recibido golpes con tiza de los nuevos profesores y era mucho mejor poner atención a quedar con una marca roja y redonda durante varias horas, podrían jurar que al día siguiente algunos veían un ligero moretón en sus frentes.

Las primeras horas pasaron lenta y tortuosamente, eran demasiado aburridas y ellos solo ansiaban el momento en el que la asamblea se realizara para poder anunciar los resultados del futuro consejo estudiantil.

La campana sonó, anunciando la salida al receso. Todos salieron despavoridos de los salones, ansiaban respirar aire fresco y tomar un descanso de las lecciones del día, Naruto junto a sus amigos se dirigieron a comer bajo un árbol que daba vista hacia las canchas de la escuela, les gustaba sentarse a comer con tranquilidad, a veces incluso se unían a los pequeños partidos que llegaba a haber ahí.

Naruto alzo los brazos para estirarse mientras daba un bostezo prolongado – Al fin, aire fresco

- Actúas como si te torturaran – Sasuke se sentó a su lado, mientras destapaba su bento y comenzaba a comer.

- Tomando en cuenta que Ibuki-sensei le lanzo 3 tizas el día de hoy podríamos decir que si lo torturan – Hablo burlonamente su hermano gemelo, Menma.

- Hola chicos – Un chico albino con dientes de tiburón se acerco a ellos con una bolsa en mano - Espero que estén listos para el día de hoy – Sonrió ampliamente

- Esperemos acabe rápido, quiero dormir – Hablo entre bostezos un chico pelinegro con peinado de piña

- ¿Por qué tan cansado Shikamaru? – Kankuro golpeo la espalda del antes nombrado – Deberían de estar emocionados, sabemos que ustedes serán quienes ganen

- Eso no es seguro Kankuro, abstente de esa clase de comentarios, creerán que intervenimos en los votos – Gaara se sentó a un costado de su hermano

Poco a poco se fueron reuniendo todo el circulo de amigos, casualmente algunos de ellos habían sido transferidos el año anterior, justo un mes antes del ultimo festival deportivo de la escuela,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz En Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora