En esta vida tiene que haber gente para todo.
Hay mucha diversidad...Están los que comen culos sin esperar nunca que le coman el suyo, los hay egoístas, que sólo ponen su culo para que se lo coman y nunca comen de los demás, los hay que están a régimen totalmente de esta práctica, que no comerían un culo aunque le pagaran y tampoco se lo dejarían comer. Como en las películas, tenemos tres tipos de personaje básico, el perseguidor, el perseguido, y el antagonista.
Vamos a describir a estos personajes con más detenimiento;
El perseguidor; Es el come culos nato, debe de poseer mucha paciencia y ser totalmente dependiente de alguien, deberá disponer de mucho tiempo libre, para poder siempre estar al acecho de que ningún otro come-culos se le adelante y le quite su objetivo. Se dice que el come-culos, es de los más valorados, y es de los que consiguen llegar a estar en puestos y en lugares que no se merece gracias a sus habilidades de gran chupóptero. No toma una decisión diferente al perseguido. Lo llaman " el vampiro 24h" porque no hace falta que sea de noche, siempre está dispuesto a absorberte hasta tu último grano de pus mas purulento.
El perseguido; Es el egolatra omnipotente, debe de poseer algo más, que un culo al que chupar. Requerirá de algo de ambición y materialismo para poder recompensar siempre al perseguidor para más tarde poderle reprochar lo que le debe . Su ilusión es ser el líder, jefe de la manada. Se dice que la estrategia que utiliza, es tratar de rechazar ideas o ideales del antagonista (rival), para demostrar ante los seguidores come-culos quien es el mejor. Le hacen ver que es "El mejor" porque como se diga lo contrario, formarás parte de su lista negra y puede que pases de ser su come-culos a ser su antagonista.
El antagonista; Es el inconformista puñetero. Debe de poseer carácter y independencia, no necesita a nadie que le chupe el culo, ni necesita chupar, por lo que siempre puede decir la verdad. Se dice que es el + puñetero por no seguir al rebaño. Difícilmente podrá ocupar puestos de cara al público, porque éstos podrían molestarse por su antipatía. Lo llaman " El contrario" porque sólo se acuerdan de las veces que no ha estado de-acuerdo con el perseguido. El inconformista, es aquél que siempre queda por debajo por decir lo que piensa. Siempre consigue su objetivo por su cuenta, no gracias a los demás.
Por su puesto, que hay más personajes dentro de esta historia, los que son mezcla de dos, o incluso de los tres personajes, hay otros que no llegan ni a medio, pero son como aquellos personajes de los libros que dicen dos frases, y en las películas nos extrañamos de que no salen ni nombrados.
Cómo distinguirlos;
Cuando veas un grupo de personas, verás que es muy fácil diferenciarlos, primero deberás localizar al perseguido con las miradas de los perseguidores hacía él. Normalmente su posición destacará del resto, ya sea por estar de pie, en un lugar diferente a los demás, o simplemente por su tono de voz. El 90% de lo que hablan los perseguidos hablan de ellos mismos, por esa razón, difícilmente podrá haber dos perseguidos en el mismo grupo a no ser que sean de sexos distintos, pero sí habrán varios seguidores y puede que varios antagonistas. El antagonista, seguramente sea el que hable menos, y el que esté más distanciado respecto a los demás. Muchas veces, se integra, y pasa desapercibido entre los perseguidos, pero no tardará en volver a destacar por no estar de-acuerdo con nadie.
Como ser un perseguidor;
La falsedad es uno de los requisitos para este personaje, puesto que ningún perseguido tolerará ser criticado, ni que se le lleve la contraria. Todo le debe parecer bien.
Como ser un perseguido;
La ambición y el materialismo son las dos cosas a tener presentes para poder interpretar a este personaje. Nadie le llamará si no dispone de algo de interés para los demás.
Como ser un antagonista;
La sinceridad es su factor imprescindible, solamente se rodeará de quien realmente quiera escuchar siempre la verdad. Y a veces eso no es siempre agradable.
YOU ARE READING
Ñam ñam culo- Ass kisser
HumorEn este texto definiremos a los 3 tipos de persona básicos.