#22 ↬Bajo el agua

2.7K 222 7
                                    

El viaje no fue tan largo. Jungkook y yo nos habíamos sentado uno al lado del otro y fuimos todo el viaje compartiendo auriculares; él usaba uno mientras yo el otro, escuchando música hasta que se quedó dormido con la cabeza apoyada sobre mi hombro. Aunque su cabello me hacía un poco de cosquillas en el cuello no podía sentirme mejor al tenerlo a mi lado.

Mi mamá. Mi mamá había sido operada y todo había salido a la perfección. Ella pudo volver sana y salva a casa, y por eso le hicimos una mini reunión sorpresa de bienvenida, en la cual asistió Jungkook.

(Narra Jungkook)

Hoy era sábado. Me la pasé durmiendo todo el día y me desperté un poco aturdido por las numerosas horas de siesta. Exactamente eran las seis de la tarde. Fui al comedor y vi a mi mamá merendando, poniéndole mermelada a las tostadas. Cuando me miraba con la cara que me estaba poniendo ahora estaba segurisimo de que iba a regañarme por algo. Pero esta vez fallé ya que esbozó una sonrisa.

-Al fin te despertaste. Sí que estabas cansado.

-¿Por qué lo decis?

-Por nada. Te dejé un café preparado en la cocina. -Fui a la cocina en busca de ese café. Encontré la taza pero al lado había una flor con una nota que decía "Salí afuera". Comprendí de quién se trataba. Obedecí a la nota, abrí la puerta principal y ahí estaba Taehyung vestido casual.

-Vamos. -Fue lo único que me dijo.

-Pero tengo que cambiarme.

-No importa, estás perfecto así. Ahora vamos. -Me agarró de la muñeca y me llevó a un lugar en taxi.

Llegamos a un lugar un poco alejado de la ciudad ya que básicamente era todo campo. Entramos en un sector privado y dentro de este había una instalación cerrada a la que Tae me llevó.

-¿Adónde me llevas, Tae?

-Ya vas a ver.

-¿U-una pileta climatizada? -Dije cuando por fin entramos. -¿Vamos a meternos así sin más? Además, nisiquiera traigo puesto el traje de baño.

-Tranquilo no va a hacer falta.

-Pero alguien nos puede ver. -Dije girando la cabeza hacia distintos lados para verificar que nadie nos haya descubierto. -Lo que estamos haciendo...

-Shhh. Relajate Jungkook. -Dijo mientras se pegaba más a mi cuerpo acariciando mis hombros con sus manos.

En un acto rápido se quitó la remera y sin pensarlo se tiró de bomba al agua, salpicándome un poco.

-¡¡Tae!!

-Es tu turno

-No sé si pueda hacerlo. -Declaré.

-Si no lo haces... Me voy a ahogar. -Dijo mientras se sumergía bajo el agua. Sabía que no iba a hacerlo, pero al verlo ya bastante tiempo así sentía que tenía que meterme. Lo hice sin remera, también tirándome de bomba y tapando mi nariz para que no me entrara el agua.

-Casi me asustas. -Dije cuando se levantó mientras le tiraba agua en la cara.

-¡Ey! -Se quejó y empezó a tirarme agua también.

Después de estar un rato jugando como nenes de seis años nos sumergimos a bajo del agua para abrir los ojos y mirarnos. Todo terminó en muchas risas.

Suspiré. -Eso estuvo genial.

-Disculpen, ¿ustedes son huéspedes del hotel? -Dijo uno de los encargados del lugar.

-S-si. -Dijimos.

-¿Cuál es su número de habitación?

-Doce.

-Veintiuno. -Dijo Taehyung al mismo tiempo que yo. Nos miramos.

-Voy a ir a hablar con la encargada a ver que piensa.

-No no no no. Nosotros ya nos íbamos. -Dijimos ambos mientras a gran velocidad agarrábamos nuestras cosas y nos íbamos. 

-Yo te dije que iban a descubrirnos.

-Y aún así te metiste igual. Además, hay que admitir que estuvo demasiado divertido.

-Si Tae, la pasé muy bien. Además hace mucho que no me metía en una pileta.

-Hay más lugares a los que quiero que vayamos.

-¿Más? ¿Al menos me vas a dejar cambiarme?

-Claro que no.

-Pero no puedo seguir con esto. ¿No viste como la gente me miraba?

-Te miraban porque sos hermoso, no podían aguantarse las ganas de violarte.

-¡Taehyung no digas esas cosas! -Dije. En el fondo me sonrojé muchísimo. -¿Enserio crees que soy... hermoso? -Dije agachando la vista al suelo.

-Sí. Lo más de este mundo. -Me sonrojé todavía más de lo que ya estaba.

Mientras caminábamos se iba haciendo cada vez más de noche, hasta que el cielo quedó completamente oscuro.

-Acá es donde quería traerte. -Me había traído al Hangang bridge, un puente muy famoso de Seúl, que como era de noche estaba lujosamente iluminado. Lo caminamos lentamente. -Si volvés a decir que te ves mal usando esa ropa, me voy a tirar.

-¡No! No voy a volver a decirlo, lo prometo.

-Así me gusta. -Nos quedamos en silencio por unos segundos.

-Tengo que admitir que me dan un poco de pánico las alturas, sobre todo si está el río abajo.

-No tengas miedo, yo voy a cuidarte. -Dijo mientras me rodeaba la espalda con un brazo y me sentí más seguro. De pronto se soltó de mí lo cual me llamó un poco la atención.

-Quería preguntarte si queres volver a ser mi novio. -Dijo quedando frente a mí.

-Si Tae, me encantaría.

Nos agarramos de la mano y nos unimos en un beso apasionado. Estábamos en el lugar y momento perfecto.

La gran casi ángeles :v

     

CELOSO  - Vkook/Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora