Capítulo 9

146 11 0
                                    

Ninguno de los dos pudo evitar la sorpresa ante las palabras de Leiftan, nunca se les hubiera ocurrido hacer algo para que Valkyon reaccionará.
-No lo sé... No estoy seguro que funcione- dijo Kero nervioso.
-Bueno es una idea- dijo Leiftan sonriendo.
-¿Y como harías que reaccione?- pregunto Eweleïn con un poco de curiosidad.
-Pongamoslo celoso- contestó el lorialet divertido.
-Interesante, hagamos que Leiftan te bese- dijo la elfa.
-Podríamos besarlo ambos- respondió el lorialet.
-Bueno pero en el cachete, aunque no creo que funcione conmigo-.
-Si es celoso funcionará con ambos- sonrió Leiftan divertido.
-¡Esperen! No decidan ustedes- protestó Kero.
-Tranquilo Kero, no hemos decidido nada, solo son ideas- respondió Leiftan.
-Son ideas pero consideralo, yo no veo nada de malo en que se sepa su relación, Valkyon tendrá sus razones pero aún así no pueden estar escondidos siempre- dijo Eweleïn con un tono de voz bastante serio.
-Lo pensaré, yo les diré después- respondió Kero decaído, recordó el como Valkyon no se le había acercado en todo el día, él lo intentó a su llegada pero fue detenido, pensó que tal vez Valkyon lo buscaría en el día pero se equivocó.

Los tres seguían hablando pero ahora hablaban de la situación de Eweleïn y Leiftan, ambos necesitaban conocer más a sus respectivos amoríos, no se conocían lo suficiente, los tres iban platicando también de otras cosas, como sus historias de cómo llegaron ahí, como fue su infancia, cómo fue su primer amor, entre otras cosas, seguían haciendo el trabajo mientras hablaban, ninguno de los tres entendía el porqué se estaban llevando tan bien uno con el otro pero les agradaba mucho, cuando fue hora de que todos estuvieran en la gran puerta los tres llegaban tarde, llegaron entre risas y bromas.
-Espero que hayan hecho bien su trabajo- dijo la kitsune algo molesta.
-Por supuesto- respondió Leiftan sonriendo.
-Bueno ya que estamos todos, gracias por cooperar y mañana aprovechen en levantarse tarde, haré una junta al atardecer así que descansen y buenas noches, cualquier cosa fuera de lo normal me avisan- dijo Miiko para después irse en dirección a la Sala del cristal, Ezarel y Nevra se fueron platicando juntos, Erika platicaba con Ykhar, Leiftan quería aprovechar esa oportunidad pero la chica vio a Valkyon solo y corrió para hablarle, ambos se fueron platicando incluso Ykhar se quedó impactada porque la dejo hablando sola.
-Bueno Kero vámonos- dijo Ykhar mientras se acercaba a los tres, Kero tenía una mirada triste, no volteo a ver a su amiga sino que miraba como Valkyon se iba, sintió que le dolía el pecho, su corazón empezó a sentirse pequeño, quería llorar pero prefirió pensar que solamente estaba disimulando.
-Ykhar caminos tú y yo, necesito que mañana me ayudes a encontrar algunos libros de medicina- dijo Eweleïn al ver a Kero, obviamente no lo necesitaba pero tenía que llevarse a la brownie, la elfa le explico el porqué los necesitaba según ella y se fueron platicando, Leiftan se acercó a Kero y le puso una mano en su hombro y le sonrió, era una sonrisa que lo decía todo, ambos se sentían tristes.

Caminaron platicando de otras cosas para no pensar en lo que acababa de pasar, Leiftan decidió acompañar a Kero hasta su habitación, cuando llegaron Kero lo miró tranquilamente.
-¿Quieres pasar?-.
-Si no te importa me gustaría lavarme la cara antes de irme a mi habitación- contestó Leiftan con una mirada decaída, Kero abrió su habitación y apenas Leiftan puso un pie en el cuarto de Kero y se soltó a llorar, las lágrimas caían una tras otra, Leiftan puso sus manos en la boca y lloró con todas sus ganas, Kero inmediatamente lo abrazó y empezó a llorar también, ambos permanecieron de ese modo hasta que se calmaron un poco.
-Deberíamos lavarnos la cara- dijo Leiftan mientras se alejaba del abrazo y trato de sonreír.
-No servirá de mucho, tienes los ojos rojos e hinchados- sonrió Kero al ver a Leiftan.
-Igual tu-.
-Si pero yo ya estoy en mi habitación- contesto Kero mientras reía, el lorialet también se rió y fue a lavarse la cara, todos tenían como un traste con agua, era ahí donde Leiftan se acercó a lavarse, se quedó un buen rato ahí, Kero solamente se quedó mirando su ventana, después de un rato Leiftan habló.
-Debo irme, ya es tarde-.
-Gracias Leiftan-.
-¿Gracias?-.
-Si, gracias por acompañarme y por todo lo que pasó en el día- contesto Kero con una radiante sonrisa.
-Para eso están los amigos- dijo Leiftan también sonriendo y se dirigió a la puerta, Kero iba detrás de él, en cuanto Leiftan abrió la puerta se topó con Valkyon.
-¿Leiftan?- pregunto Valkyon atónito.
-Buenas noches- respondió Leiftan con bastante naturalidad, detrás del lorialet Kero se quedó estático por verlo, no se esperaba que fuera a su cuarto pero después reacciono, no estaban haciendo nada malo, Valkyon alcanzó a mirar los ojos de Kero, se veía claramente que había estado llorando, cuando Leiftan iba a retirarse Valkyon lo tomó del brazo.
-¿Qué le hiciste?- pregunto Valkyon enojado.
-¡¿Yo?! Creo que te estás equivocando- respondió Leiftan tranquilo.
-No estoy bromeando- respondió Valkyon con rabia.
-Yo no soy el causante de esas lágrimas, ¿Porque no le preguntas? Igual eres tú el que está aquí por algo ¿No?- termino de decir Leiftan para arrebatarse del agarre de Valkyon y después despedirse de Kero e irse, Valkyon se quedó parado en la puerta, no se esperaba una reacción así por parte de Leiftan, no quiso decir nada más para no levantar sospechas.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora