La noche perfecta...

282 20 0
                                    

PARTE 5

La noche era perfecta, Tom te hacía sentir muy segura, Tom toma tu mano y te dice.
—Regresemos, deben de preguntarse dónde estamos.
Caminan hacia la fiesta y tu celular vibra, lo buscas rápido en tu bolsa y contestas.
—¿Hola? ¿Mamá?.
—Hola hija, tú papá ya va por ti.
Tú te molestas y rápidamente dices.
—¿¡Que!? ¿Por qué? No tengo mucho tiempo aquí, quiero quedarme más tiempo, ¡por favor!.
Tu mamá un poco molesta te dice.
—¡___! Si tu papá no va por ti en este momento más tarde no podrá...
Tom ve tu cara de disgusto y te hace señas "¿que paso?".
—Espera mamá.
Bajas el teléfono y le dices a Tom.
—Ya tienen que venir por mi porque luego más tarde no podrán.
—Ay hermosa, a ver déjame hablar con ella, quédate sentada aquí.
Te sientas en la banca y Tom habla con tu mamá, después de unos minutos regresa contigo y tiene cara triste.
—Ya se, mis padres son muy exagerados, ¿Te dijeron a que horas llegaban?.
Tom se te queda viendo a los ojos.
—No pero me dijeron que puedes quedarte en mi casa y mañana yo te llevaré...
Te levantas y saltas.
—¿¡Que!? ¿En serio? Wooow que emoción.
—Si jaja la convencí para que te dejara quedarte.
Llegan de nuevo a la fiesta y se sientan a cenar, todo era perfecto, terminando de cenar se paran a bailar y así se la pasan toda la noche, disfrutando juntos, al terminar la fiesta se van al carro, cuando llegan Tom te da otro beso y te toma de la cintura, te abre la puerta y te subes.
Al llegar al departamento de Tom te das cuenta que vive sólo
—No sabía que vivías solo...
—Tienes razón no te había comentado pero bueno, ahora ya lo sabes haha, yo dormiré en el sofá, tú puedes dormir en mi habitación.
Estás en la habitación de Tom pero tienes mucha pena y estás nerviosa, te pones una camisa y un short que te presto Tom, cuando los dos están listos para dormir se despiden.
Tom te da un beso en la frente.
—Descansa hermosa.
Tom se va y cierra la puerta, como siempre tú te quedas viendo el techo y no puedes dormir, pasan como unos 30 minutos, te levantas de la cama y vas con Tom.
Cuando llegas el ya está dormido, te quedas mirándolo, pues no puedes creer que estés con aquel chico, acaricias su pelo y él se despierta.
—Disculpa si te despierto pero... no puedo dormir ¿puedes dormir conmigo?.
Tom se sorprende se levanta y te abraza fuerte.
—¡Claro! Me encantaría.
Se acuestan juntos y antes de dormir platican un rato.
—De verdad me encantas Tom, me alegra conocerte.
-Sabes que tú me encantas mas, por eso te pedí que fueras mi novia...
Se besan y duran así un rato... siguen platicando hasta que te gana el sueño y te duermes, Tom te mira mientras que sonríe y te abraza.
—Descansa hermosa, te amo...
En es momento tú medio despertaste y lo escuchaste, sonríes y le dices.
—Te amo más...
Al día siguiente te despiertas y Tom no está, sales de la habitación y escuchas música en la cocina, cuando llegas a la cocina encuentras a Tom haciendo el desayuno, el se voltea y te ve.
—Oh, me sorprendiste tomando mis licuados raros jaja, ¿Dormiste bien?.
—Jaja, obvio dormí bien, nunca había descansado tanto, me encanto dormir contigo
Se sientan y comienzan a desayunar.
—Terminando de desayunar tengo que llevarte a tu casa, le prometí a tu madre que llegarías temprano.
—Pero, mañana nos veremos ¿verdad?.
El se ríe un poco.
—Hermosa nos veremos todos los días.
Te levantas, te sientas en sus piernas y le das un beso.
—Me encantas Tom...
Terminan de desayunar y ya te lleva a tu casa, en el camino van escuchando música y van cantando los dos, no puedes creer que todos los momentos que pasas con Tom son perfectos, todo lo disfrutan juntos...
Llegan y tú te bajas, Tom te acompaña a la puerta, te abraza y te dice.
—Mañana iremos a comer, para que no hagas planes, adiós te amo.
—Jaja no haré planes, yo también te amo.
Se sube a su auto y se va...

IMAGINA "Tom Holland"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora