-Me gustas.
Taehyung abrió los ojos lo más que estos pudieron.
¿Había escuchado mal?
Sintió su pecho doler y sus manos temblar, mientras estas empezaban a sudar y a enfriarse poco a poco. No lo podía creer, acaso...
¿Hoseok se estaba confesando?
Taehyung se quedó estático en su lugar mientras llevaba una mano a su boca para callar un poco audible sollozo que se escapó cuando su pequecho se presionó demasiado... ¡su hyung se estaba declarando!.
Pero... ¿A quién?
Pegó su oreja a la puerta de los servicios, en el cual Hobi se encontraba. Su voz hacía eco dentro del lugar, tanto que permitía que aún estando tras esa puerta se pudiera escuchar aquella pequeña conversación que estaba teniendo con alguien más.
¿Por qué estaba pasando eso? ¿Por qué la persona que lleva amando en silencio por más de dos años se encuentra encerrado en esas cuatro paredes con alguien mientras le habla de sus sentimientos?
El mundo no era justo, pero era obvio que Hoseok nunca se fijaría en alguien tan raro como Taehyung.
El castaño había estado caminando hacia los baños en medio del último periodo de clases después de haberle pedido permiso a su maestra; había sentido tantas ganas de ir, y cuando notó que la puerta de los servicios estaban cerrada, bufó y decidió marcharse, pero cuando escuchó la voz de su hyung, o más bien, amor platónico desde el primer año de preparatoria, decidió quedarse masoquistamente a escuchar todo lo que tenía que decirle a la otra persona que se encontraba junto a él.
-Y-yo, llevo un tiempo observandote. -continúo su hyung.
Los ojos de Taehyung empezaron a humedecerse poco a poco las palabras avanzaban
¿Su hyung conseguiría novia?
Era obvio que no lo rechazarían, ¡Él es Jung Hoseok! ¿Quién no quisiera estar con él?
-La verdad, es que he notado algo muy especial en ti desde que te conocí, me atraes demasiado, eres único.
Genial, su hyung gusta de un chico... En ese momento llegó a la mente de Taehyung varios nombre que conocía muy bien.
¿Y si es Min Yoongi quien está junto a su hyung en este momento? Bueno, la verdad es que ese chico de cabellos color menta es la mano derecha del mayor, por lo que el hecho de que ellos se enamoraran y después decidieran estar juntos no sería nada raro.
Pero, también está la posibilidad de que Jeon Jungkook esté con él ahí dentro, es obvio que su adorable compañero de salón sentía lo mismo que el castaño, pues había notada que el menor sentía cierto interés en su amor platónico cuando este lo mencionaba o en algunas ocasiones, lo había encontrado repentinamente tomandole una fotografía cuando el azabache no se daba cuenta, y el simple hecho que ambos practicaran beisbol y que de pronto sean amigos, hacía que el pequeño corazoncito de Taehyung de agitara nerviosamente.
Una lágrima ya había salido de sus brillantes ojos
¿Por qué justo la persona que le gustaba no estaba destinada para él?
-He estado pensando seriamente en decirte esto, pero nunca había encontrado el valor suficiente para hablar sobre los sentimientos que tengo hacia ti y no estaba seguro de lo que tu sientías.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas - HopeV🐝 [O.S]
Fanfiction✿Donde Taehyung escucha a escondidas a Hoseok confesarse a alguien más en el baño. 🌵|One shot| 🌵| Vhope | 🌵| 230318 | ☄HISTORIA DE MI AUTORÍA. 1K •|270618|•