Abraham y yo

485 10 3
                                    

Me levanto y miro detenidamente el calendario.

¡Por fin!-grito

Es 27 de Junio el día que mi idolo Abraham Mateo viene a Granada.

Me voy a vestir,me pongo:

Una camiseta con la cara de Abraham Mateo de color azul,unos shorts color rosa clarito y unas vans blancas. Me bajo al parque con mi prima Tiffani que por cierto ya me ha llamado porque esta super nerviosa es poco para decir como esta. Yo soy mas tranquila pero tambien estoy super merviosa.

Estoy en el portal y como veo que mi prima no viene salgo direccion al parque

Narra Tiffani:

Voy para el portal de mi prima Marta y la veo andando direccion al parque con el movil enganchada y salgo corriendo porque veo que se va a chocar con una farola.

¡Hey prima!-digo.Que haces con el movil que te vas a matar!.

Pues lo de siempre-me dice.Siguiendo a Abraham Mateo a todas horas.

Narra Marta:

Es por la tarde y son las 18:00 Y me llama mi madre. Ya estan aqui mi prima Tiffani con mi tia Vanessa.

¡Vamos!- me grita mi prima.

¡Voy!-grito yo.

Cojemos el coche y nos vamos al Palacio de Deportes de Granada

Capitulo 1: ¡No me lo creo!

Entro y veo a un monton de Abrahamers chillando y llorando. Me siento en mi asiento (casi no podia de los nervios osea que estuve todo el rato levantada).

Empieza el concierto y veo a Abraham Mateo salir y empieza cantar.Señorita,Get the phone,Mi super estrella,Kill the lihgs,Mas de mil años y derrepente veo a Abraham Mateo venir hacia mi.

Me pongo super nerviosa.Me coje de la mano y me lleva hacia el escenario.Me sienta en una silla y empiza a cantar "Me gustas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abraham y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora