Galaxias 2
Inicio
Había una vez dos gemelos que eran unos genios uno de ellos uso si inteligencia para hacer el bien creando unas armaduras para los guerreros de su mundo mientras que el otro con furia y envidia creo unos chips para corromper el invento de su hermano. Los dos se pelearon creando una guerra entre el bien y el mal comandado por alguno de los gemelos, unos momentos antes de que el bien fuese derrotado el gemelo bueno en un acto desesperado puso 5 armaduras en una capsula para que no fueran corrompida por su hermano pero el no sabía que una de ellas ya estaba corrompida, pero en el transcurso la capsula tubo un fallo que hizo que la compuerta saliera expulsada con una armadura, después el sistema de seguridad reparo automáticamente la con puerta, y al estrellarse fue sepultada por 100 años. Durante ese tiempo Black Stones fue creado.
Después de 6 años.
Félix escucho voces es en su cabeza mientras estaba con un amigo.
Ya en su casa y dijo
me estoy volviendo loco creo que tomaré una ducha- Félix.
Acabando de la ducha el alcanza a ver una silueta al final de la habitación, luego se miraron fija mente y apareció otro rayo y se esfumo.
Le pregunto a Crumb que si las oía y el dijo que no.
Esto era ya que Félix casi siempre usaba la armadura.
Luego no podía dormir por las voces, toma su auto y se va hacia la carretera, al campamento. Ya estaba todo abandonado ya que después de la imvasion ya todos le tenían miedo porque si todavía hubiese un alíen. Así que dejaron las armaduras allí Donde todo empezó.
Félix desesperado conduciendo hacia el campamento Black Stone.
Desesperado decía ya no aguanto más esto, miéntras que la voz decía ¡VUELVE!
Cadá vez esa voz era más fuerte y penetrante dolor que sentía en su cabeza.
Al llegar al campamento Félix dice al fin e llegado por fin podré acabar con esto.
Luego en la cueva la armadura posee a Félix y le muestra una visión. De todo lo que había visto la armadura y de pronto le mostró al creador de las armaduras alíandoce a él traicionando a sus amigos y causando el fin de la tierra.
Félix con todas sus fuerzas logró salir de la visión de su armadura creandole una conciencia a la armadura. La conciencia de la armadura se le conocía como okus uno de los peores chips informáticos del universo.
Las armaduras obtienen su máximo poder al contactar con algún usuario. Pero Félix al tener el chip informático en su armadura no podía liberar su máximo poder porque el chip lo impide y hace que sea difícil controlar pero cuando el chip consigue suficiente energía toma un poco de la conciencia del usuario hasta corromperlo. Y que se una a su creador.
Félix: tengo que reunir al equipo
Toma su auto y se dirige a la casa de Screech.
_______________________________________espero que les guste, este capitulo esta hecho para Banhi-ssi lean su historia llamada open your mind y si les gustó el capitulo voten lo. Tardare un poco en escribirlo porque no e tenido tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
galaxias y sus peligros 2
Science FictionLa continuación de galaxias y sus peligros descubriendo nuevas cosas