Y ahi estaba yo, una chica normal que llego al colegio Jorbalan, iba solo con el pensamiento de ir aprender, no tener en que mas pensar si no en su estudio.
A ella le llamaba mucho la atención la montaña de el Jorbalan, en una de esas ella se escapo y empezó a subir ese monte, por un segundo quedo quieta, no sabia que hacer o decir.
A lo lejos de donde estaba vio una casa, totalmente abandonada es raro porque sintio demasiada curiosidad y a la cez miedo de saber de la historia de aquella, pero dejo el miedo atras y siguio la curiosidad.
Al acercarse alli le entra panico, dolor en el pecho, presión en el estomago y ganas de llorar, de la desesperación de saber que habia sucedido ahi hablo con una adoratriz, y ella le conto...
En esta casa vivia una familia eran 5, padre, madre, 2 niños y 1 niña, eran una familia de bien, feliz. Un dia los dos niños enriquecieron y se colgaron de un arbol, el papá andaba buscandolos por todo lado de la casa y cuando los encontro los vio ahi, colgados el enloquecio por completo y se dirijio a la casa asesino a la madre y a su hija de la desesperación, luego callo sobre el una culpa inmediata la cual hizo que el se asecinara.
Luego pasaron algunos años y decidieron convertirlo en una perrera la cual se incendio y decidieron dejarla asi.
La niña quedo impactada y decidio investigar mas a fondo sobre lo sudedido, tuvo apariciones de los niños y nadie le quiso creer y pero los niños la llevaron al borde de morir ya que la incitaron a matarse.
Ahora en los arboles se ven 3 rostros blancos, solo se puede ver en las noches y quien lo vea sera poseido e incitado a que tenga un suicidio.