[17]

2.9K 292 21
                                    


Un par de días después de la operación, Taehyung fue dado de alta y pudo regresar a casa. Se sentía bien consigo mismo por estar haciendo algo bueno por primera vez en su vida, pero al mismo tiempo, se sentía tan solo.


Era obvio que, una vez que se supiera la verdad, todos se alejarían de él.
Sabía que había cometido un gran error al mantener esa verdad oculta y que su decisión había causado un daño irreparable en la confianza de sus amigos, especialmente en la de Abi, la persona que más le importaba. Seguramente, en ese momento, lo odiaba. Debía hablar con ella y explicarle.  Necesitaba decirle que estaba arrepentido y que estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de su actos.

Tomó su teléfono y marcó su número, esperando ser atendido.

Sin embargo, al ver el nombre de Taehyung en la pantalla, Abi lanzó el aparato lejos y se envolvió aún más en sus sábanas. No quería volver a escucharlo o verlo. El aparato siguió sonando en algún lugar del cuarto por unos minutos más hasta que el sonido paró.

En un primer momento, la noticia la dejó en estado de shock y desconcierto. No podía creer que la persona en quien confiaba y amaba le hubiera ocultado algo tan importante a todos.

La sensación inicial de incredulidad dio paso a una profunda tristeza y dolor. Se sintió traicionada y herida.
S

intió como si su relación hubiera sido construida sobre una base de mentiras y falsedades. Ya nos podía confiar en él. Los momentos felices que habían compartido ahora parecían cuestionables, y se cuestionaba si Taehyung realmente la amaba o si todo había sido una farsa.

La confusión también se apoderó de ella. Se debatía entre querer confrontarlo para obtener respuestas y aclarar la situación, y a la vez querer alejarse y protegerse de más dolor.

En medio de ese torbellino de emociones, decidió ponerse de pie y recoger el teléfono.

—Abi...-Su hermana estaba de pie frente a su puerta—¿Puedo hablar contigo?

Ella asintió y caminó de regreso a su cama.

—¿Qué es lo que pasa contigo?

—No me pasa nada.

—No nací ayer, sé que algo te tiene mal.

—¿Nunca haz confiado en alguien tan ciegamente que cuando descubres que te estuvo mintiendo todo este tiempo tu mundo se cae en pedazos?

—Abi…

—¿Cuanto demora en secarse tus lagirmas?¿Cuanto tiempo necesito para olvidar?

—Sólo sucederá…

—Ya no quiero pensar en él— se abrazó a su hermana sollozando.

—Tranquila…

El sonido del celular interrumpió el momento, Ellie tomó el aparato y leyó el nombre que figuraba en el identificador.

—¿Por qué Taehyung te llama a ti?

Abi tomó el teléfono y lo apagó antes de volverse a meter en la cama.

—Abi…¿él es el motivo de tus lágrimas?

La adolescente no respondió sólo miro a su hermana  con los ojos llorosos.

—¿Cómo?

—Me enamoré.Crei que el sentía lo mismo pero no fue así. Nos mintió a todos, seguro mintió sobre sus sentimientos hacia mí también.

—Eso no lo sabes.

—Tu tampoco.

—Solo hay una manera de que lo sepas.Ve a hablar con él y aclara todo.

No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora