mi bonita, preciosa, y bella phoebee:
gracias por este hermoso primer mes. Jamás había conocido a alguien tan genial como tú, cosa que agradezco al cielo por cruzarte en mi camino.
Quiero que sepas que, nunca en la vida te dejaría de querer, ya que eres a lo que para mí, el mundo debería llamar perfección. Deseo que este primer mes que cumplimos, al igual que las estrellas, se multiplique en muchos meses más.
Gracias por cada uno de los días que hemos compartido juntos, cada día me haces más, y más feliz, y quiero que estés a mi lado hasta que Dios lo permita.
Es impresionante como una persona logra hacerte sentir los mejores sentimientos que nunca ha experimentado, como sólo un mensaje logra sacarte una sonrisa, y como un simple sonrisa; alegra el día.
Tú eres la que logra que cada vez ese sentimiento de vivo afecto comience a surgir en mi, y también puedo decir que uno de los sentimientos más maravillosos que un ser humano pueda sentir, es el amor.
eres muy especial para mi, phoebee. te amo demasiado.
(Esa canción es muy especial para mí, y siempre me prometí que se la dedicaría a alguien que en verdad dejó algo marcado en el corto trayecto en el cuál va mi vida; y, tú eres la que mis pensamientos invade cuándo la escucho.)
qUÉ ROMÁNTICO SOY, ahretEAMO. ❤
perdón por lo tarde que publiqué tú sorpresa, hice lo que pude para que mi mami me pasará mi teléfono, lmao):