N: Eras una chica de 18 años presionada por tu mamá ella te decía que ser flaca era ser bonita tu viviste toda tu infancia y pubertad haciendo dietas y ejercicios 10 horas al día . Te desmayabas con frecuencia y te intentaste suicidar tantas veces que ya no la podías contar.te habias hundido en una depresión tremenda .
T/N: Ya no se que hacer con mi vida vivo presionada por mi madre como quisiera que me dejara en paz por algunos días ,aunque sigua haciendo ejercicios y dietas no voy a bajar de peso comeré tanto para que mi madre se de porvencidada y no me moleste.
N: meses después mientrasT/N estaba en el colegia algo sucedio en su casa...
(T/N llega del colegio)
T/N:MAMÁAAA! MAMÁ DESPIERTA!
N: la madre de T/N se había desmayado
T/N: (llorando) madre lo lamento porfavor despierta no te mueras ,perdoname por todo ,te prometo que bajare de peso pero no te mueras MAMÁAAAA!
N: ya en el hospital
(T/N esperando noticias de su madre )
T/N:hay soy una tonta porque esto me tiene que pasar a mí.. porque
DOC:familiares de la señora KIM
T/N: si, soy su hija que tiene mi madre?
DOC: lo sentimos pero su madre ha entrado en estado de coma no sabemos cuando vaya a despertar es muy probable que se quede asi para siempre.
T/N: ( llorando y gritando) NOOOOO! PORQUE MI MADRE ES LA ÚNICA PERSONA QUE TENGO COMO VOY A VIVIR SIN ELLA...
N: T/N decidio salir y estaba meditando y tratando de entender por todo lo que estaba pasando era muy dificíl ella es solo una chica de 18 años que dependía de su madre como vivira sola
T/N: ( calmada) mi madre queria que sea tan flaca y si eso es lo que desea lo haré
N:han pasado casi 1 año de lo sucedido T/N era literalmente un palo no habia comido casi nada .Enuno de esos dpias ella estaba caminando por un puente llorando ella sufria de depersión ya que no tenia a su madre ..
T/N :(llorando)ya ha pasado tanto tiempo y mi madre no se despierta , me siento tan sola no poder sentir sus abrazos, sus regaños,sus besos ... ya no puedo vivir asi
N. se cuelga del puente y esta a punto de soltarse
T/N:YA NO PUEDO MÁS.... YA ES SUFICIENTE....LO SIENTO MADRE TE HE FALLADO
N: se sultata Y DEREPENTE .....
XXXX: NOOOOOOOOOOOOOOO!
CONTINUARÁ
YOU ARE READING
LA RECOMPENSA
RandomTRATA de una chica con problemas de todo tipo ,alguien le va a ayudar a afrontarlos pero cada vez estos empeoran más.....