Capítulo 37

2.8K 94 1
                                    

Ane,Alan y Dani salen a la calle a dar un paseo. Ane lleva la carta en el bolso ya que si le apetece se la dará. Llegan a un parque donde no hay muchos niños entonces Ane cojé a Dani de la mano y se lo lleva a los columpios. Deja su bolso a Alan y corre junto a Dani,se sienta Dani en el columpio que esta libre y Ane encima de este.

Alan de mientras esta en el banco aburrido. Se levanta del banco y anda hacia el columpio.

-¿Ane tienes un chicle?-le pregunta Alan cojiendo el bolso.

-Si estan dentro del bolso en un costado-le contesta Ane.

-Vale,te cojo uno. Gracias-le dice Alan.

Alan vuelve al banco y cojé una hoja que ha encontrado en el bolso de Ane. La abre y la lee.

"Para mi niño precioso:

Te quiero mucho enano. Sé que hemos tenido nuestas discusiónes y peleas pero ¿Que pareja no las tiene? Nunca había sentido un sentimiento tan grande por una persona. Aunque la verdad es que no eres una persona cualquiera,lo eres todo para mi. Eres mi vida entera,mi sol y mi luna. Sólo se que si algún dia te perdiese no podría vivir sin ti. Sabes que no soy de las que tienen mucha imaginación así que solo decirte que te amo enano y que no te cambio por nada. "

Alan termina de leer la carta y no evita ponerse muy celoso. Cuanto le hubiera gustado que esa carta fuera para él. Se levanta del banco de nuevo y tira el bolso de Ane al lado del columpio con dentro la carta. Después se va por la calle mayor.

-¡Alan!-le grita Ane.

-¿Que quieres?-le pregunta Alan.

-¿A donde vas?-le pregunta Ane.

-Lejos de aquí-le contesta Alan y se va.

-Alan no te vayas por favor-le pide Ane.

-¿Tú no le piensas contar a Dani lo que paso entre nosotros el otro dia verdad?-le dice Alan a Ane.

-¿Que paso?-le pregunta Dani confuso.

-Nada-miente Ane.

-No me mientas-le dice Dani.

-Cuentaselo anda,nunca has sido una persona de mentir-le dice Alan.

-¡Tu me besastes!-le grita Ane.

-Y tu no hiciste nada por apartarte-le dice Alan.

-¿Es verdad?-le pregunta Dani sin creerselo.

Dani se queda pensativo unos segundos Ane lo sigue con la mirada pero derrepente su cara toma otra visión y sin decir nada se va del parque. Ane empieza a llorar cogiendo su bolso y Alan se hacerca. La abraza y le habla.

-Yo nunca te voy a dejar-le dice Alan.

Ane llora apollada en el hombro de Alan.

-Siento haberte hecho decirselo. Pero no podías engañarle-le dice Alan.

-Me voy-le dice Ane y se escapa de sus brazos.

Ane sube a su casa pero poco después tocan el timbre y con los ojos llenos de lágrimas abre la puerta.

-Eeh que os a pasado a mi hermano y a ti. Él a llegado llorando a casa y se a encerrado en su habitación-le dice Jesús al verla llorar.

-Entra-le dice Ane.

Los dos entran a la habitación de Ane y se tumban en la cama. Ane abrazada a Jesús. Le cuenta todo,incluyendo el beso con Alan.

-Mirame preciosa ¿A ti te gusta Alan?-le pregunta Jesús cuando termina de explicarle todo.

-No...No lo sé. Estoy hecha un lio. Soy horrible-le dice Ane sin dejar de llorar.

-No eres horrible. Sólo que tienes que aclararte. Necesitas tiempo-le dice Jesús mirandole a los ojos.

-Y si no me aclaro nunca. Y si no me perdona-le dice Ane abrazandolo cada vez más fuerte.

-Y si no tienes nada que aclararte. Y si te perdona. Puede ser que pasen tantas cosas-le dice Jesús haciendo pensar a Ane.

-Gracias. Te quiero Jesús-le dice Ane dandole un beso en la mejilla.

-Yo te quiero más-le dice Jesús sonríendole.

-Voy a donde tu hermano ¿Me acompañas?-le pregunta Ane.

-Claro-le contesta Jesús.

Ane sale de su piso agarrada de Jesús. Puede que no se espere la reacción de Dani pero sólo podrá hacer una cosa para cambiarla.

Siento no haber subido antes porque e tenido cosas que hacer. Aún así espero que os guste y que la disfruteis. Y deciros que e leído todos los comentarios y que os agradezco todo muchísimo. Que muchísimas gracias por leerme,por votar y por comentar. Y bueno que si tenéis alguna idea o algo para esta novela me mandeis un mensaje explicandomela. Cualquier cosa que queráis me comentáis por comentario o mensaje privado. Gracias a todos y espero que os lo paséis genial en verano:))

Muchos besos:*

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora