Please try again

2.4K 161 83
                                    

Ese suave y aterciopelado tono de voz que el menor poseía podía encantar a cualquiera, lograba que hasta los hombres y mujeres menos sentimentales dejaran escapar un suspiro y se dejaran llevar por cualquier bello canto en el vibrato de aquel hombre. Cuando hablaba su voz sonaba un tanto diferente, sin embargo seguía siendo todo un dulce placer el poder escuchar las palabras que los rosados labios emitían, que dejaban fluir como el agua fluye en un río.

Pero para Chittaphon era distinto todo. La voz de Jaehyun no era motivo de suspirar por su belleza, de sentir el corazón vibrando de alegría o de querer escucharlo para echar una siesta y descansar de forma agradable. Para él era como su droga, una que lo estimulaba de formas increíbles, que lo colocaba en el borde del abismo del deseo; al cual ya no podía permitirse caer de nuevo. Ya no podía hacerlo, no podía dejarse enredar y jalar hacia los profundos y recónditos terrenos pantanosos que eran los placeres pecaminosos de Jaehyun, y sin ánimo de mentir eran los propios también.

Deseaba poder sucumbir ante ese deseo carnal que se apoderaba de él por completo, ese mismo deseo que lo tenía temblando por las noches y sudando frío por el día al tener a Jaehyun cerca. Cuánto le hubiera fascinado poder dejarse ir, no pensar y tan solo sentir lo que deseaba sentir, dejar que sus impulsos se apoderaran de él y le permitieran obtener lo que anhelaba con el cuerpo y con el corazón. Pero ya era difícil, Jaehyun y él se habían distanciado porque de seguir juntos todo iba a terminar siendo una ridícula película erótica y trágica.

Ten había decidido terminar con Jaehyun meses atrás, esto luego de que Taeyong se pusiera como loco cuando los escuchó teniendo sexo en la habitación que Yoonoh compartía con Johnny. Su querido líder los había regañado bastante porque en ese día tendrían la visita de la madre de Sicheng, si hubiese llegado la mujer media hora antes los hubiera escuchado fornicando como animales en celo. Lo cual era malo, suponía Chittaphon. Taeyong fue muy claro al decir "o terminan con esto o se controlan, no pueden seguir de este modo". Jaehyun y él estuvieron pensando un par de horas en eso, pero siempre que trataban de hablar y quedar formalmente que iban a controlar sus impulsos, terminaban besándose y tocando el cuerpo del otro. Ya estaban fallando sin siquiera haber cerrado el acuerdo.

Ninguno de los mayores tenía problema con que el coreano y el tailandés tuviesen una relación homosexual, el principal problema, según Taeyong, era que no solían ser cuidadosos al momento de tener relaciones sexuales y eran terriblemente escándalos, además de impertinentes. A Taeyong básicamente le preocupaba que fueran descubiertos por alguien ajeno al grupo, porque podía suceder dado que Jaehyun y Ten, cuando tenían la oportunidad de verse, aprovechaban cualquier sitio para hacerlo: un baño, un camerino, el vestidor de una tienda departamental. A todo esto se le sumaba la histeria que el líder tenía sobre que iban a "perturbar" a los miembros de NCT Dream, que iban a pervertirlos y traumarlos. Ten se reía a carcajadas de forma interna cuando escuchaba a Taeyong decir aquello, ¿no era consciente de que los "pequeños" ya no eran unos niños? ¿Realmente nunca había escuchado a Jeno y Jaemin gemir por las noches? ¿No le parecía sospechoso que Mark y Haechan a veces no cenaban con ellos porque estaban "ocupados haciendo tarea"? Realmente era muy cómico.

Pero ya se había terminado aquello, ya eran algunos meses de que decidieron terminar esa relación que tenían. Tuvieron que acabar una linda relación de casi siete meses simplemente porque no sabían estar sin besarse o temprano darse cada que podían, ¿pero por qué debían culparlos? Solamente estaban de ese modo cuando se veían, lo cual no era muy seguido puesto que Chittaphon seguido estaba en Tailandia con su familia, recuperándose de su lesión, preparándose para el lanzamiento de NCT 2018. Estaban armando mucho escándalo por nada, eso creía Jaehyun. Era muy sencillo para Taeyong hablar de controlar sus ganas, claro, él tenía a Yuta todos los jodidos días junto a él y si no lo hacían el lunes podían hacerlo el martes o el miércoles o el jueves o el viernes, o cuando quisieran. Jaehyun no siempre veía a Ten, obviamente ambos deseaban aprovechar al máximo todo el escaso tiempo que tenían juntos.

Let's try again [JaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora