Parte Unica

93 13 2
                                    


'¡Mira, un adivino!' Jimin casi saltó de la emoción.

'¿Asi que?' preguntó Yoongi bostezando.

Jimin sabía que su hyung pasó la mayoría de las horas de la noche anterior en su estudio. Hoy estaban filmando un episodio 'Run' en un parque de diversiones, y Yoongi bostezaba cada cinco segundos. Les dieron un par de horas libres para divertirse antes de volver al dormitorio. Bueno, no fue culpa de Jimin, el mayor no sabía cuándo tomar un descanso. Era hora de despertarlo un poco.'Me voy', anunció Jimin. "Y vas a ir conmigo, hyung".

Antes de que Yoongi lograra protestar, Jimin lo agarró de la muñeca y lo llevó dentro de la tienda de la adivina.

'¡Vamos al campo de tiro, encuéntranos allí!'Namjoon gritó detrás de ellos.

Jimin pensó que el interior de la tienda parecía el lugar de un adivino, aunque era la primera vez que visitaba uno. Observó las cortinas de ricos colores oscuros, figurillas de aspecto extraño aquí y allá, un par de velas. Saludaron a una mujer de mediana edad sentada detrás de una mesa redonda de café. Ella los saludó de vuelta y les indicó que se sentaran también. 
Jimin notó que los labios de Yoongi estaban fruncidos. Sabía que el mayor se quedaba solo porque no quería que Jimin lo molestara más tarde.

'¿Qué clase de adivinación ofreces?' el más joven preguntó.

'De todo tipo, en serio. Pero las cartas y la lectura de la palma son las más populares.La dama sonrió amablemente.

'¡Las tarjetas lo leen!' Jimin decidió. La dama lo miró expectante, pero el más joven le hizo un gesto a Yoongi. Un suspiro dejó la boca del anciano, pero aparentemente él pensó que era mejor esperar pacientemente a que el sufrimiento terminara. Jimin estaba inquieto por la emoción, cuando la dama comenzó a hacer su magia con las cartas, murmurando algo para sí misma.Finalmente ella habló. Ella habló sobre el gran éxito y algunas dificultades que el rapero debía superar con bastante facilidad.Jimin estaba bastante decepcionado, esperaba escuchar algo más interesante y detallado. Eso fue hasta que la dama habló de nuevo. "Veo el amor, un sentimiento muy profundo, puedo decir".

'¡¿De Verdad?!' Jimin saltó un poco. '¿Que ves? ¿Cómo es ella?'

"Él", corrigió la dama, y ​​miró a Yoongi con una cálida sonrisa. Fue entonces cuando Jimin también miró a su hyung y casi se cae de la silla. Él estaba sonrojado. Min Yoongi estaba sonrojado. El más joven casi se estira sobre la mesa para mirar las cartas también, como si pudiera leerlas. '¿Qué más?' preguntó.

'Es alguien cercano a ti. Alguien con quien pasas mucho tiempo. No eres el tipo de persona para enamorarse fácilmente. Le cuesta mucho abrirse a las personas.Necesitas confiar en alguien antes de dejarte caer por ellos. Veo una conexión fuerte mucho antes de los sentimientos románticos ".

Jimin se dio cuenta de que tenía la boca abierta. Miró a Yoongi y decidió que era hora de irse. Su hyung parecía estar a punto de desmayarse.

'¡Eso fue increíble! ¡Muchas gracias!' Jimin le dio a la dama su mejor sonrisa de ojos.Después de haber pagado, pensó que tendría que sacar a su hyung de la tienda, pero Yoongi se levantó y se fue con un rápido asentimiento.

'¡Hyung!' el más joven corre detrás de él.

'Eso fue estúpido', la expresión de Yoongi volvió a su estándar 'Estoy bastante aburrido'.

'Pero...'

"Pensé que lo encontraste bastante estúpido también, ya que ni siquiera le pediste que te diera una lectura".

Antes de que Jimin lograra formarse una pregunta que su hyung realmente podría estar dispuesto a responder, ya estaban cerca del campo de tiro con el resto del grupo. Solo las puntas rojas de los oídos de Yoongis eran una indicación de que las palabras de la adivina tenían un impacto en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soulmate of SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora