Capítulo 1- El autobús

18 2 2
                                    

Como sabréis, a TODOS los campamentos del mundo se va en autobús (o al menos los que salen en la tele) y en el autobús ponen música. Normalmente suele ser música en plan "educativa", pero como nuestros monitores tenían mucho "flow", nos ponían las canciones del momento: Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift...

Y ¡como no!, Paula y yo nos pasamos las 7 horas de viaje diciendo lo que los cantantes cantaban traducido de inglés a español, pero había una canción que no entendíamos ni pio. De repente vimos a Ainhize, una amiga, que parecía saber que cantaban.

Tras varios minutos de explicación, ¡ejem! 1 maldita hora de explicación después, nos dijo básicamente que era kpop, exactamente un grupo coreano de chicos con el pelo teñido de colores que bailaban bien y obviamente cantan en coreano. Eso explicaba porque Ainhize solo se sabía de la canción una frase donde decían: Bang, Bang y ya está. Pero ella parecía seguirles mucho, porque:

1 se sabía sus nombres... ¡exacto! en COREANO!

2 decía que eran sus "IDOLS", vamos, lo que viene a ser sus ídolos, pero como la gente está muy obsesionada con las palabras como cool, flow o swag, acaban diciéndolas a todas horas, y tristemente me tengo que incluir  :'(

Tras muchas canciones en inglés de rap, kpop, jpop( que es lo mismo que el kpop pero, en vez de coreanos, japoneses) los monitores se cansaron porque la mitad del autobús estaba cantando y como cantábamos de pena, decidieron quitar las canciones.

 Inmediatamente, a Paula y a mi se nos ocurrió jugar a las palabras encadenadas. Pero nos quedamos atascadas porque yo dije desplegable y Paula dijo "Blesiosaurio", y le dije que eso no existía. Yo tenía razón porque al final acabamos preguntándole a un monitor y nos dijo que era plesiosaurio no Blesiosaurio. Paula al oír eso se puso a decir que lo decía en broma y demás, pero TODO el mundo sabía que era mentira, y si Paula está leyendo esto seguramente estará diciendo lo mismo que dijo en ese momento, lo sé.

Tras muchas peleas de plesiosaurios llegamos a nuestro destino: Carucedo.

El sitio estaba bastante bien aunque oliera a caca de poni. Digo esto porque el 1º día de campamento(solo el primero) había un circo con ponis en nuestro campo de football. No fuimos al circo porque estabamos básicamente muertos tras las 7 horas de autobús. 


               Este ha sido el capítulo 1, próximamente (dentro de unos 3 dias)  subiré el capítulo 2

                                                       (un spoiller, se titula  "Las botches")



Un campamento de películaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora