Narra ___(Tn)
Estaba llendo ha buscar ha mi hermano para decirle que me iba al hospital que tenia hora libre y que llegaría tarde ha casa.Cuando entro al vestuario de chicos todos se me quedan mirando hasta que se me ha cerca Jackson con solamente unos pantalones,me abrazo levantándome del suelo.
Jackson:Pequeñaja donde te has metido antes no te he visto.
Yo:Tenia que buscar un libro que tengo que hacer un trabajo,he ido a la biblioteca por eso no me has visto.
Jackson:Vale pero por lo menos un mensaje que me has preocupado,bueno aparte de eso que haces aquí?
Yo:Que me voy al hospital busco ha mi hermano para avisarle.Sabes donde esta?
JAckson:Espera.MCCALL VEN AQUÍ!!!!!!
Scott:Que pasa?Enana que haces aquí?
Yo:Que vengo avisarte que me voy al hospital que tengo hora libre y llegare taqrde ha casa.
Scott:Cualquier cosa llámame vale.
Jackson:Quieres que pase yo a por ti?
Yo:No hace falta bueno me voy adiós grandullones.
Cuando llegue al hospital salude a la recepcionista con un beso en la mejillas y me fui ha cambiar.En el vestuario estaba mi madre.
Yo:Hola mama.
Mama:Explícame por que estas aquí y no en el instituto.
Yo:Porque tenia hora libre y no quería estar en casa así que me quedo aquí hasta las tarde.
Mama:Venga vamos ven.
~Horas despues~
Estaba pasando por el pasillo de urgencias cuando me cruzo con Jackson y Lydia.
Yo:Que ha pasado?Que haceis aqui?
Jackson:Que el listo de tu hermano en el entrenamiento me ha lesionado.
Yo:Ven conmigo que te llevo al fisioterapeuta.
Lydia:Gracias nena.
Yo:Megan le puedes echar un vistazo al hombre de mi amigo que se ha lecsionado?
Megan:Claro pero vete mirandolo tu uqe llevo estos informes y vuelvo.
Yo:Jackson quitate la camiseta y ponte en la camilla.
Cuando se quito la camiseta lo etnia un poco inchado.
Yo:Te voy a tocar el hombro si duele me dices vale?
jackson solo asintio.Cuando iba ha tocarle el hombro entro Megan.
Megan:Ya esta ___(Tn) SI quieres quedate.
Megan estubo tocandole un poco el hombro y le nto una pomada para que se bajaria la inflemacion.
Megan:Bueno esto ya esta solo tienes que estar en reposo.
Jackson:Pero que el sabado tengo partido.
Megan:Pues hasta el sabado sin mover el hombro y sin ponerle peso.
Jackson:Vale.
Yo:Gracias Meg te debo una.
Jackson:Quieres que te deje en casa pequeñaja?
Yo:Claro.
Lydia:Que te han dicho.
Jackson:Que reposo hasta el partido.
Lydia:Pues mas te vale no mover el hombro.
Jackson:Bueno peque vamonos.
Yo:Esperarme dos minutos.
Me fui ha cambiar y cuando sali me encuentro con mi hermano y Styles.
Yo:Que coño haceis aqui vosotros dos.
Scott:Bueno...Veniamos ha buscarte.
Yo:No te lo crees ni tu.
Scott:Bueno vale te lo cuento en casa.Nos vamos?
Yo:Que va me lleva Jackson.Bueno adios.
~En casa~
Estab ya en pijama con la musica atope preparando la cena para Scott y para mi cuando me llaman al mobil.
#Llamada telefonica#
Yo:Si?
Scott:Enana no me esperes despierta que voy ha llegar tarde.
Yo:Vale.Pero ten cuidado
Scott:Siempre enana te quiero
Yo:Yo tambien te quiero.
#Fin de la combersacion#
Termine de cenar y me fui ha dormir.
~A la mañana siguente.~
me levante y me puese unos pitillos negros con una camiseeta que se me veia el ombligo blanca que ponia "Dance",una cazadora de cuero y unas Vans negras.
desperte ha Scott y fui a preparar el desayuno,mietras desayunavamos le pregunte ha Scott que paso ayer.
Scott:Pues que encontramos la otra mitad del cuerpo desaparecido y estaba en el jardin de Derek enterado.
Yo:Pero como sabiais que era el cuerpo.
Scott:Porque oli sangre,por eso estabmos en el hospital para saber si era de ese cuerpo la sangre.
Yo:Dios mio.
Scott:Bueno vamos
Despues del instituto fui ha prepararme para el partido de esta noche.
Cuando llego Scott me conto que habian arrestado ha Derek y que ahora podia jugar tranquilo el partido.
~En el partido~
Me puse una sudadera blanca que me quedaba por los muslos que ponia "Mcall 11" en negro,unos leggins negros unas vans y un gorro negro.
En el partido tenia unos nervios impresionantes porque Scott se combirtio en medio del campo y al terminar el partido fue corriendo al venstuario y alisson detras al ver que Alisson fue detras d eScott Styles y yo echamos ha correr detra de ellos y los vimos besarse,dios que trauma.
Scott:Que me ha besado.
Styles:Lo he visto.
Scott:Y la he besado.
Styles:Tambien lo he visto.
Yo:Y yo tambien y ahora tengo un trauma.
Scott.Handa ven aqui.
Me abrazo de tal forma que me levanto del suelo.
~Al dia siguente en el instituto~
Styles:Chicos malas noticias,han soltado ha Derek y han descubierto de quien es el cuerpo.
Yo:De quien es?
Styes:EL cuerpo era de Laura Hale la hermana de Derek.