CANCIÓN: SAY YOU LOVE ME - JESSIE WARE
Dale click a la canción antes de leer el capítulo.Dedicado a: Zuleyca_Ogando fiel lectora.
Cálmate Danielle, respira profundo, tómalo con calma.
¿Como lo puedo tomar con calma? La verdad es que estoy asustada.Podria estar embarazada ¿Que haré ahora? Es mejor salir de dudas y confirmarlo, asi que salgo de mi habitacion para encontrarme con Laila que está viendo television en la sala.
- Dan luces palida ¿Que te pasa?
- Tengo un retraso de una semana.
- ¡¿Qué?! ¡Mierda Dan! ¿Acaso no te estabas cuidando?
- Por supuesto que si, solo no se. Estoy lo suficiente asustada.
- ¿Que haras Danielle? Un bebé no es un juego ¿Dustin ya lo sabe?
- No, no se lo he dich aún.
- Tiene que saberlo ¿Quieres que compremos un test casero?
- No, no confío en esas cosas, lo mejor es ir a una clinica y hacerme un examen.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No Laila no hace falta, ire con Scott,le dire a Dustin por el camino, para que pueda acompañarme.
- Dan.. quiero que sepas que sea lo que sea, cuentas con mi apoyo.
- Lo se Laila - digo dandole un abrazo.
Salgo del departamento junto a Scott y le pido que me lleve a una clinica cercana, por el camino llamo a Dustin.
Nunca en mi vida habia estado tan nerviosa y preocupada por lo que pudiera pasar.
- ¿Dan como estas? Te extraño mucho.
- Dustin..
- ¿Que sucede? Te escuchas extraña.
Dile Danielle.
- Dustin,tengo un retraso de una semana.
Silencio total en la linea es lo que escucho, hasta que él vuelve a contestarme.
- ¿Qué? ¡Joder! ¿Qué? ¿Estas segura?
Algo se quiebra dentro de mi en ese instante, no era la reacción que esperaba de Dustin, esta enojado.
- Si, justo ahora voy camino a una clinica me hare un examen.
- Dame el nombre de la clínica.
Hago lo que el me pide y le doy el nombre junto a la dirección de la clinica.
- Dustin.. estoy asustada - Digo a punto de soltar en llanto, pero me contengo.
- Sólo no te muevas de alli, prometo que ire.
Cuelgo la llamada con Dustin, y llego a la clinica, todo el camino he estado jugando con mi manos
¿Un bebé ? Un bebé.No se si estoy lista para ser mamá.
¿Qué dira Dustin? Estoy lo suficientemente alterada en este mometo,lo suficiente nerviosa y lo unico que quiero es su compañia.
Me acerco hasta la recepción de la clinica y solicito hacerme el examen, una vez lo hago me siento en una de las sillas esperandolo, y veo como pasan los minutos y no aparece, lo llamo a su móvil, pero no contesta, intento varias veces y es inutil.
¿Donde estas Dustin?
- Danielle Johnson - Dice la enfermera llamandome.
- Soy yo.
ESTÁS LEYENDO
PREDESTINADA A ÉL
عاطفيةDanielle Johnson y Dustin Eigner eran los mejores amigos en la universidad, hasta que por azares del destino, terminan separándose y perdiendo cualquier contacto entre ambos. Después de cinco años Danielle intenta conseguir un trabajo en unas de las...